edición 7359 - visitas hoy 63065

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Patinando por un sueño 2008 debutará el lunes

Patinando por un sueño 2008 debutará el lunes
Con varias vedettes y muchísimos ex "Gran Hermano" entre sus participantes, la segunda edición del certamen "Patinando por un sueño" debutará el lunes a las 22.15 por Canal Trece.
Con apenas 14 parejas en competencia en "Bailando por un sueño", la producción de "ShowMatch" está ultimando detalles del regreso a la pantalla del concurso de patinaje sobre hielo.

Este año, el segmento contará con una apertura filmada en exteriores en El Calafate. Famosos, soñadores y Marcelo Tinelli viajaron hasta el lugar para participar en una filmación que se realizó en los imponentes escenarios naturales de un lago congelado del sur argentino.

Y si bien aún no hubo información oficial de Ideas del Sur, ya se conocen a todos los jurados y a casi todos los participantes "célebres" de la propuesta. Aunque podrían surgir cambios con el correr de las horas, debido a que la duración del certamen será menor a la prevista.

Sin nombres fuertes, la mayoría de los participantes que competirán en el concurso surgieron de diferentes ediciones del reality show "Gran Hermano". Así, se calzarán los patines Gustavo Conti, Nadia Epstein, Claudia Ciardone, Santiago Almeyda, y Esteban "Bam Bam" Morais.

A ellos se suman los ex "Gran Hermano Famosos" Cinthia Fernández y Melina Pitra, junto con las poco conocidas vedettes Luciana Bianchi, Dallys Ferreira y Andrea Estévez.

También serán de la partida Bárbara Simmons, hija del fallecido conductor de "Finalísima", las periodistas Paula Trápani y Greta Rodríguez, el hijo del mentalista Tu Sam, las modelos Alejandra Maglietti, Jimena Cyrulnik y Rocío Marengo y la bailarina y vedette Adabel Guerrero, quien también participa en "Bailando por un sueño".

Aunque habrá que ver cuántos de los candidatos siguen en pie para cuando se inicie el concurso, debido a que en las últimas semanas varias famosas -incluidas Trápani, Simmons y Jaqueline Dutrá- sufrieron diversas lesiones durante los entrenamientos. Inclusive, Raquel Mancini tuvo una fractura expuesta y ya quedó afuera de la competencia antes de comenzar.

Por oro lado, el jurado volvería a estar integrado por Reina Reech, Marcelo Polino, Laura Ubfal y Florencia de la V, quienes tuvieron un muy buen desempeño calificando a los competidores en 2007.

Así las cosas, la próxima semana "ShowMatch" estará dedicado exclusivamente a "Patinando por un sueño". A partir de la semana del 1 de septiembre, "Bailando por un sueño" estará en pantalla los lunes y martes, mientras que los jueves y viernes se verá el certamen de patinaje. (Reporter)

Últimas Noticias