edición 7360 - visitas hoy 74279

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Natalia Fassi y Abel Faccini se quedaron afuera de Bailando por un sueño

Natalia Fassi y Abel Faccini se quedaron afuera de Bailando por un sueño
La modelo Natalia Fassi y el soñador Abel Faccini se quedaron afuera del certamen "Bailando por un sueño", en el final de una emisión en la que el "strip dance" le puso alto voltaje erótico a la pantalla de Canal Trece.
Fassi y su compañero perdieron por muy poca diferencia en la votación telefónica. La dupla tuvo el 47 por ciento de los llamados telefónicos y los mensajes de texto, mientras que Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich consiguieron un 53 por ciento y se aseguraron su permanencia en el certamen.

Al principio de la emisión, el jurado había salvado por unanimidad a Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras y a Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman. Y, con fallo dividido, el comité que preside Gerardo Sofovich salvó posteriormente a Fernanda Vives y Adrián Díaz.

Cumplido el duelo, Tinelli se apuró a presentar el "strip dance", que tuvo una sensual apertura con María Eugenia Ritó haciendo una coreografía que terminó con sus pechos cubiertos apenas por una diminuta capa de "body painting".

Y tras una performance elegante y sensual de Sabrina Rojas y su soñador, le llegó el turno a Mónica Farro y Nicolás Scillama, quienes encarnaron a una masajista y un cliente.

La actuación sobrepasó los límites de lo sensual y llegó a ser casi un simulacro de acto sexual por parte de los dos artistas, que terminaron semidesnudos en una pequeña bañera instalada en el estudio.

Marcelo Tinelli se hizo el sorprendido y terminó tirándose agua con el duchador sobre su cabeza, empapando su costosísimo traje de una reconocida marca.

Superado el momento "caliente" de la noche, se conocieron los porcentajes de la votación telefónica y se anunció que Fassi y su soñador debían dejar la competencia.

"Quiero agradecerles al jurado, a la producción, a todos. Si bien esto es un juego, me involucré de corazón y por eso lloro o me angustio. Vamos a trabajar para cumplir el sueño de Ariel", sostuvo la modelo, en referencia a su objetivo solidario de conseguir una pierna ortopédica para un atleta que busca volver a correr. (Reporter)

Últimas Noticias