edición 7360 - visitas hoy 8959

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Millie Stegman se quedó afuera de Bailando por un sueño

Millie Stegman se quedó afuera de Bailando por un sueño
Con apenas el 22 por ciento de los votos del público, Millie Stegman y Alejandro Gallego se quedaron afuera del certamen "Bailando por un sueño".La pareja perdió en la votación telefónica contra Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, quienes acapararon nada menos que el 78 por ciento de los llamados y mensajes de texto.
Como en las semanas anteriores, la gala de eliminación estuvo dedicada íntegramente al duelo, esta vez de danzas árabes, y a una larga deliberación del jurado, cuyos miembros coincidieron en que faltó garra en las performances.

"No estuvieron brillantes como para un duelo, en el que uno deja todo en la pista. No nos deslumbraron", explicó Carmen Barbieri.

Moria Casán secundó la opinión y dijo que las duplas estaban en un estado de "mesetita" porque no habían logrado elevar el nivel de sus actuaciones. "Los vimos opacos. Hay algo que sucede. No sé si están cansados o si están hartos", expresó.

Tras las consideraciones, el jurado salvó por unanimidad a las parejas que integran Karina Jelinek y Pier Fritzsche, Natalia Fassi y Abel Faccini y Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia. Y, con fallo dividido, eximió a Fernanda Vives y Adrián Díaz.

Finalmente, los equipos que lideran Stegman y De Bellis se enfrentaron por el favor del público. Y el actor de "Por amor a vos" obtuvo una diferencia abrumadora.

Anunciados los porcentajes de la votación, Stegman se despidió con lágrimas en los ojos. "Cuando llegué a este programa dije que quería soñar y bailar. Y la verdad es que llegue hasta acá con algunas interrupciones, pero estaba el Hospital Gutiérrez en el medio y tengo a todos esos niños en el corazón".

"Para mí fue una experiencia inmensa haberme animado, no es fácil estar al lado tuyo Marcelo, al menos para mí", le dijo la actriz a Tinelli, luego de agradecer a los cuatro jurados y expresar su gratitud hacia las personas que realizaron donaciones para el hospital que era el destinatario de su sueño solidario. (Reporter)

Últimas Noticias