edición 5898 - visitas hoy 14933

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

20.06.2008 - 11:00

High School Musical El Desafío ya es disco de oro

álbum "High School Musical: El desafío", banda de sonido de la versión argentina del exitosísimo telefilme de Disney Channel, se convirtió en disco de oro en apenas 24 horas.
High School Musical El Desafío ya es disco de oro
La producción, que llegó a las bateas un mes antes del debut en cines de la cinta, vendió más de 20 mil copias en un sólo día, según informó la discográfica Sony-BMG.

El trabajo incluye una decena de canciones originales compuestas especialmente para el largometraje. Entre ellas "El verano terminó", "Yo sabía", "Siempre juntos" y "Ya es hora de brillar", tema que compuso e interpreta Alejandro Lerner y que acompañará los créditos finales de la cinta.

Los encargados de interpretar las composiciones son los chicos que ganaron el reality show "High School Musical: La selección", quienes son además los protagonistas del filme que llegará a los cines locales el 17 de julio.

Fer, Agus, Walter, Delfi, Gastón, Sofi, Juanchi y Vale vuelven a entonar pegadizas melodías del estilo que interpretaron en "Actuar, bailar, cantar" y "Sueños", las dos placas con las canciones más populares del reality de Disney e Ideas del Sur. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte