edición 5890 - visitas hoy 39721

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

03.06.2008 - 20:50

Buenas noticias para los alumnos de la escuela “Leopoldo Lugones” de Villa La Ñata

La Subsecretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Tigre informó el avance de los trabajos de mejora de los caminos de Villa La Ñata. Las nuevas obras del Municipio permitirán que lleguen a clase dignamente.
Buenas noticias para los alumnos de la escuela “Leopoldo Lugones” de Villa La Ñata
Las obras de apertura de las calles de acceso a la escuela EPB Nº 10, resuelven el pedido de sus alumnos y maestras, que veían dificultado su llegada al establecimiento para concurrir a clases.

El Secretario de Servicios Públicos y Conservación de la Infraestructura, José Maria Paesani afirmó “estamos trabajando para brindar soluciones sustentables a los vecinos de la zona. Con estas obras de refuerzo de caminos e infraestructura los vecinos ganan en tranquilidad y seguridad”.

Cabe señalar que además las nuevas obras protegen a los chicos ante eventuales crecidas

La primera etapa del plan integral comenzó con la apertura de la calle Carlos Belgrano, donde también se realizó el ensanche, alteo y mejora de acequias. Siguió la calle Arribeño, llevándose a cabo un trabajo especial de refuerzo con piedras del dique del canal central, y el desmonte de árboles caducos en el margen del canal arroyo El Claro.

La Subsecretaría informó también que finalizaron las obras de ensanche, alteo y mejora en la calle Juan Gaona, y la apertura de la calle José Goycochea.

Todas estas obras facilitan el acceso de los alumnos de la escuela EPB Nº 10, a través de caminos consolidados y nuevas acequias.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte