edición 7332 - visitas hoy 9326

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lazzaro: "no le falto el respeto al hincha de Estudiantes"

Lazzaro:
El delantero Leandro Lázzaro admitió hoy que con su decisión de no jugar el próximo domingo ante Tigre "no le estoy faltando el respeto al hincha de Estudiantes de La Plata".
El ex jugador del equipo de Victoria, que llegó a la entidad platense a principio de año luego de intensas gestiones que estuvieron muy cerca de fracasar, dijo que tomó la decisión de no jugar ante Tigre porque "el sentimiento que me une con ese club es muy grande, y en Estudiantes recién llevó tres o cuatro meses".

El delantero, que lleva anotados cuatro goles con la casaca "albirroja", tres en el Clausura y uno en la Copa Libertadores, añadió que "todo lo que fue el traspaso a Estudiantes no fue de la mejor manera, no fue como quise yo, y me quedó eso adentro"

"Bien pude haber inventado cualquier cosa, como que estaba lesionado, que tenía una contractura, o haberme hecho expulsar en el partido anterior, pero ahí si le hubiera faltado el respeto al hincha de Estudiantes, a quien le fui leal y le fui de frente", remarcó.

Leandro Lázzaro, en declaraciones al programa "Fútbol viejo, nomás", que se emite por Radio Provincia, dijo que tiene previsto el domingo ir al estadio de Victoria para ver el partido.

"Mañana entreno y me quedo concentrado con el equipo. El domingo a la mañana tengo una práctica y después de ahí me iré con el micro con ellos", comentó.

Sobre la situación del equipo que dirige Diego Cagna, dijo que "futbolísticamente está igual que el año pasado, pero me parece que le está jugando en contra el hecho de llegar a los 50 puntos. Tiene 48 y hace dos o tres fechas que no lo puede lograr y eso mete un poquito más de presión, y de allí el rendimiento de estos últimos partidos en donde tampoco mereció perder".

Por otra parte, el delantero adelantó que fue invitado para participar de una nueva versión del denominado "Partido de otra Galaxia", como el que se jugó el pasado 26 de diciembre en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

En esa oportunidad se enfrentaron dos equipos, denominados "Los amigos de Ronaldinho" y la "Selección Movistar", en donde estaba Lionel Messi, quien no pudo jugar a raíz de una lesión.

Ese partido revancha se jugaría el próximo 28 de junio en Venezuela.

"Ayer justo me llamaron para participar de esta revancha, y me confirmaron para ir, y volver a enfrentar a esos jugadores sería una motivación muy grande, ya que aquella vez la pasé bárbaro".

Obviamente que Lázzaro aclaró que si para entonces Estudiantes sigue compitiendo por la Copa, ya en una instancia decisiva "pues entonces me quedará para jugar la final", expresó.

Últimas Noticias