edición 7358 - visitas hoy 3379

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El desnudo de la modelo argentina que estuvo presa en España por drogas

Jésica Almada, una de las modelos argentinas que hace más de un año fueron detenidas en el aeropuerto de El Prat
En una extensa entrevista, una de las jóvenes detenidas en Barcelona por haber ingresado con droga al país europeo contó sus quince meses vividos en la cárcel. Para eso, no tuvo mejor idea que mostrar sus atributos
La revista Interviú de España suele mostrar a personajes que están en el ojo de la tormenta como Dios los trajo al mundo.

Tal es el caso de Jésica Almada, una de las modelos argentinas que hace más de un año fueron detenidas en el aeropuerto de El Prat por tener en su equipajes droga que intentaban ingresar ilegalmente a Europa.

Para contar su experiencia tras las rejas, Jésica decidió mostrar sus pechos en la tradicional revista y desató el escándalo. Claro que su trabajo de modelo la justifica.

En la entrevista, además, Almada cuenta que durante los meses que estuvo en prisión vivió momentos "muy duros" y que durante el proceso judicial que enfrentó "quedó paralizada".

"Nos encarcelaron por ser extranjeras", cuenta Jésica y califica la situación como "una vergüenza", según consigna el diario 20Minutos.

Últimas Noticias