El elenco de "Vidas robadas" lo completan Mónica Antonópulos, quien será la heroína de la historia; Juan Gil Navarro, que hará del villano de turno; María Carámbula; Romina Ricci; Virginia Inocentti; y Jorge Marrale.
El ex "Padre Coraje" interpretará a Bautista Carrasco, un antropólogo forense, apasionado por los deportes extremos, quien tras la muerte de su mujer vive para su trabajo y su objetivo: desmantelar una red de secuestro de personas.
El motor de esta peligrosa misión es una pérdida personal, de la que el espectador se irá enterando con el correr de los
capítulos, y el pedido de un pequeño pueblo amenazado por una la organización.
Antonópulos se meterá en la piel de Ana Monserrat, una joven fotógrafa profesional casada y con un hijo.
Ella vive perseguida psicológicamente por su marido, Nicolás (Gil Navarro), quien trabaja para el padre de Ana, Astor Monserrat (Jorge Marrale), un poderoso empresario que esconde negocios sucios: el tráfico de personas.
Bautista vivirá en carne propia el atropello de esta organización, al sufrir la muerte de un amigo. En su camino, se encontrará con la férrea voluntad de Rosario (Soledad Silveyra), una enfermera de pueblo que lucha por encontrar a su hija, desaparecida por esta mafia.
Bautista y Ana se conocerán mientras atraviesan momentos difíciles en sus vidas y para concretar el amor inevitable que nace entre ellos deberán superar más de un escollo.
"Vidas robadas", que según fuentes de prensa de Telefé se estrenará a fines de este mes para competir con Showmatch", comenzó las grabaciones -con exteriores en varias locaciones de la Patagonia en diciembre.
La tira cuenta con libros de Marcelo Camaño y María de las Mercedes Hernando, basados en una idea de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente. (Télam).

