edición 5794 - visitas hoy 19479

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

26.12.2007 - 18:00

Rabolini asume la presidencia de la fundación Banco Provincia

Karina Rabolini fue puesta hoy en funciones como presidente "ad honorem" de la Fundación Banco Provincia por el flamante titular de esa entidad bancaria, Guillermo Francos, según se informó oficialmente.
Rabolini asume la presidencia de la fundación Banco Provincia
En la ceremonia, que tuvo lugar en la sede de la institución, la esposa del gobernador Daniel Scioli agradeció a las autoridades salientes, Teresa González de Solá y Adolfo Boverini y al personal de la Fundación Banco Provincia por la tarea realizada durante la última gestión.

"Vamos a formar un gran equipo de trabajo para abocarnos especialmente a la tarea social, que va a ser nuestra principal función, junto a las instituciones, las empresas, y la comunidad de la provincia de Buenos Aires", señaló la ex modelo tras firmar el acta de traspaso de autoridades.

Junto a Rabolini también asumieron en sus cargos Maria del Carmen Cardó de Balestrini, como vicepresidenta "ad honorem" de la Fundación, y los directores Gustavo Marangoni, Carlos Magariños, Rafael Magnanini y Fabio Rodríguez, se informó.

Posteriormente, Rabolini y Cardó recorrieron las instalaciones de la Fundación, que es una institución civil, que tiene como objetivo promover el desarrollo social, cultural y educativo de los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte