edición 7333 - visitas hoy 48481

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Hermano lejos del show de Tinelli

Gran Hermano lejos del show de Tinelli
La primera gala de expulsión de "Gran Hermano 5" midió apenas 16.3 puntos de rating, transformándose en el quinto programa de mejor encendido del lunes, a una considerable distancia de "ShowMatch", que fue lo más visto con 26.7, según datos de la consultora Ibope.
La disputa del lunes, que funcionó como una suerte de termómetro para ver hasta dónde el juego del encierro podía comenzar a disputarle el liderazgo a "ShowMatch", resultó ampliamente favorable a Marcelo Tinelli.

Con un "Gran Hermano 4", que fue sensación a comienzos de año y un "Gran Hermano Famosos" que fue todo decepción, la quinta generación de jóvenes del juego no parece todavía a la altura de la urgencias de Telefé en su necesidad de recuperar el liderazgo perdido el mes pasado.

Como resultado de esta disputa, los números del lunes sonrieron ampliamente a Canal 13, que ganó la general del día con 15.2 sobre 13.1 de Telefé, estirando la distancia en el "prime time" a casi 7 puntos (23.9 para el Trece contra 17.1 para la competencia).

En la lista de los "top five", luego de "Showmatch" (26.7) se ubicó "Son de Fierro" (22.9), repitiendo un conocido doblete para el canal de Constitución.

Tercero quedó "Susana Giménez" con 17.4, cuarto fue "Telenoche" y en quinto lugar la gala de expulsión de "Gran Hermano" (16.3), que determinó la salida del juego de la joven Jordana.

Canal 9 y América, por su parte, empataron su disputa por el tercer lugar con 5.4 puntos promedio para el horario de 12 a 24 para ambos canales. (Télam)

Últimas Noticias