edición 7354 - visitas hoy 11835

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva Marcha en reclamo de justicia por la muerte de Cristian Lema

Nueva Marcha en reclamo de justicia por la muerte de Cristian Lema
El miércoles 6 de junio se cumplen 2 meses del trágico accidente que ocurriera en las calles Garibaldi y La Florida en Rincón de Milberg, donde perdiera la vida Cristian Lema de tan solo 20 años, por tal motivo sus familiares y amigos organizan una nueva marcha.
“Tenía toda una vida por delante, sueños que cumplir, proyectos por realizar y muchas cosas para disfrutar, pero lamentablemente alguien sin corazón porque no podemos llamar a alguien así persona ya que además de atropellarlo, lo dejó tirado, ni siquiera frenó, continuó su marcha y continúa manejando como si nada hubiese ocurrido”, dijo María Soriano, Prima de la víctima.

Soriano dijo además que “pudimos comprobar el día 7 de mayo en la marcha que realizamos para pedir justicia por CRISTIAN donde mucha gente se solidarizó con todos sus familiares y amigos y se acercó hasta el lugar de la marcha brindándonos todo su apoyo. Esa gente tiene sentimiento y un gran corazón, a toda esa gente les estaremos eternamente agradecidos”

A pesar de haber pasado dos meses de este lamentable hecho todo sigue igual. Por tal motivo se realizará una nueva marcha el día miércoles 6 de junio a las 20hs., día en que se cumplen los dos meses de su fallecimiento, para seguir pidiendo justicia.

“Cristian no tiene mamá, su mamá falleció el mismo día que el nació, pero a pesar de todo siempre luchó para ser feliz y en su rostro siempre, siempre había una sonrisa hasta que alguien se la Quitó para siempre.”, explico su Prima.

Últimas Noticias