edición 7354 - visitas hoy 53468

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mas allá de las criticas, el baile del caño sigue rindiendo

Cirio en Bailando por un Sueño
Más allá de las críticas que comenzó a recibir por lo que muchos llaman "baile prostibulario" y de las anunciadas sanciones del Comfer, el baile del caño de "ShowMatch" volvió a poner anoche los televisores al rojo vivo y se transformó en lo más visto del día con 36.4 puntos de promedio y picos de 40, según datos de la consultora Ibope.
La performance del show televisivo montado por Marcelo Tinelli en base a una rutina de night club permitió por tercer día consecutivo situar al 13 como el canal más visto del día, sacar más de 10 puntos de diferencia en el prime time y seguir distanciándose de sus competidores: "Gran Hermano famosos" (17.6); "El capo" (13.1) y "CQC" (13.5), todos en baja.

Los guarismos de la general del día que mide el encendido entre las 12 y las 24 marcaron 17.4 para Canal 13, 14.9 para Telefé, 5.8 para Canal 9, 5.3 para América y 0.9 para Canal 7.

La lista de los "top five" por su lado tuvo tres propuestas del Trece y dos de Telefé: "ShowMatch" (36.4), "Son de Fierro" (22.4), "Susana Giménez" (19.8), "Gran Hermano famosos" (17.6) y "Telenoche" (17.3).

Este miércoles, en Bailando por un Sueño, Nina Pelozo sorprendió con su interpretación y Florencia de la V obtuvo el mayor puntaje.

Con Raúl Castells en los estudios, Nina Pelozo y Facundo Mazzei (18 años, de Bernal, provincia de Buenos Aires) se presentaron disfrazados de sado masoquistas. El líder piquetero jugó con el personaje de su esposa y confesó que “lo tiene cortito”, cuando Nina lució un látigo. Pelozo se mostró muy sexy, con poses muy jugadas y sorprendió a todos: 10 de Alfano y 23 puntos en total.

Jesica Cirio había protagonizado antes la apertura del programa junto a las bailarinas de ShowMatch, con un sensual baile en el caño. Recordemos que Cirio participará de Patinando por un Sueño próximamente.

Daniel Agostini y Virginia Gallardo (21 años, de Corrientes) fue la primera pareja de la noche. Ingresaron caracterizados como motoqueros. Ambos habían sido sentenciados en el mambo y debían realizar una buena actuación para intentar salvarse de una nueva nominación. El Jurado, presidido por Gerardo Sofovich e integrado por Graciela Alfano, Moria Casán (Voto Secreto) y Jorge Lafauci, les puso 21 puntos.

A continuación, Rocío Marengo –apoyada por un grupo de fanáticos autodenominados “La Banda de Marengo” en la tribuna- se presentó como policía hot, junto a su soñador, Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos) que estuvo caracterizado como ladrón. El Jurado destacó la audacia y elegancia del dúo y la evolución en el certamen: 24 puntos.

Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) representaron a una azafata y el comisario de a bordo. La vedette fue muy elogiada por Alfano (10) y admitió que se sintió muy libre en la coreografía y que el caño “despierta la salvaje que uno tiene adentro”. Sofovich les otorgó un 10 y así la pareja se trasformó con los 26 puntos que le otorgó el jurado, en la de mayor puntaje acumulado entre mambo y caño: 60.

Paula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba) llegaron a la pista vestidos con el motivo fantasía de vinílico. La dupla realizó una presentación novedosa y diferente a las anteriores: utilizó todo el alto del caño con un ritmo que tuvo mucha destreza de los ejecutores. La calificación correspondió a la performance con 25 puntos. Lafauci tuvo un pequeño cruce de palabras con el coach Carrizo al disentir en la interpretación de la danza. Sofovich felicitó a la pareja por la danza “100% caño”.

Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) cerraron el show con una presentación que guardó una estética dark y vestidos como monjes negros y al son de Marilyn Manson mostraron una nueva forma de baile de caño. El Jurado reconoció la variante como válida y jugada pero coincidieron en reclamar más contacto con el caño y les puso un 21.

Este viernes se conocerán los nuevos sentenciados que saldrán de la sumatoria de calificaciones que cada pareja obtuvo en mambo y caño.

Últimas Noticias