edición 7355 - visitas hoy 15314

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nazarena Vélez, el puntaje más alto del caño de bailando por un sueño

La pareja de Nazarena Vélez y Facundo Nicolás de Palo (23 años, de Santa Fe) fue la más destacada de la segunda jornada de Baile de Caño en Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.
La rubia vedette fue protagonista de una coreografía muy sexy en la que hubo topless y hasta una bañadera con espuma en la que se bañó con champagne junto a su soñador y dos strippers. Ante semejante factura, el Jurado la calificó con el puntaje más alto en lo que va de la semana: 26 puntos (10 de Gerardo Sofovich y de Graciela Alfano, respectivamente y 6 de Jorge Lafauci; Moria Casán tuvo el voto secreto).

Celina Rucci y Víctor Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) habían abierto el programa un rato antes con otra impresionante puesta en escena, en la que ella fue una Conejita Playboy y terminó con el torso superior cubierto apenas por dos pezoneras con forma de conejo. La pareja acumuló 23 puntos y 51 en total (sumando lo del mambo).

Otro dúo destacado fue el de Iliana Calabró y Maximiliano D'iorio (25, de Mar del Plata), caracterizados como Batichica y Batman. Sorprendió, en la apertura, el ingreso de Ricardo Rubio (ganador del Cantando por un Sueño) vestido de Robin. La actriz y comediante le entregó a Jorge Lafauci dos monolitos y al presidente del Jurado una muñeca vestida de ama de casa. La misma representó -como explicó luego- el abandono del personaje, algo que fue reclamado en cada una de las últimas devoluciones de los observadores. Luego, la Batichica se transformó en Gatúbela y luciendo un seductor body paint, se llevó 24 puntos.

Además, bailaron José María Listorti y Estefanía Canedi (24 años, de Jujuy) lookeados de Gangsters (21 puntos) y Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires) que cerraron la noche con una coreografía en la que brilló la destreza de la modelo. Así, les otorgaron 24 puntos y alcanzaron la mayor cifra acumulada hasta el momento: 59 unidades.

Recordemos que por decisión de la producción del programa y del Jurado se aplicó un comodín por el que las parejas que estaban sentenciadas ya no lo están y competirán en la nueva danza de la semana. A partir de esta norma contemplada en el reglamento de Bailando, todas las parejas conservan el puntaje acumulado la semana pasada en el mambo y se les suma el que obtengan en el baile de caño.

Últimas Noticias