edición 7332 - visitas hoy 33040

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Simpsons cumplieron 20 años de éxito

Los Simpsons cumplieron 20 años de éxito
El primer capítulo era apenas un espacio de 30 segundos, pero en poco tiempo la fiebre amarilla se volvió la serie más exitosa de la televisión mundial y sus protagonistas son famosos hasta en el rincón más inóspito del mundo. Próximamente desembarcarán en el cine y están a punto de cumplir 400 capítulos.
La primera emisión de la serie salió al aire el 19 de abril de 1987 como una parodia del estilo de vida norteamericano y a partir de ese momento Los Simpsons, la familia más querida de la televisión, no pararon de crecer y ayer cumplió 20 años en la pantalla chica de todo el mundo.

El consagrado dibujo animado aparece en el libro de los Record Guiness como la serie de animación en prime time con más tiempo al aire.

El primer capítulo era apenas un espacio de 30 segundos dentro de The Tracey Ullman Show, pero en poco tiempo la fiebre amarilla de esta familia se volvió la serie más exitosa de la televisión mundial y sus protagonistas son famosos hasta en el rincón más inóspito del mundo.

Creados por Matt Groening en mayo festejará el capítulo número cuatrocientos y, según informan varios medios internacionales, va por cinco temporadas más Como si fuera poco, en julio desembarcarán en la pantalla grande con la película.

Irónicos hasta la médula, graciosos y ocurrentes, la serie de la que todos han visto al menos un capítulo y donde estuvieron todos los famosos del mundo de show buisness, veinte años después con los mismos condimentos hoy los hacen insuperables, los Simpsons engancharon a la audiencia y a toda una generación que ya es parte de su ADN.

La cerveza de Homero se produce en México
Cuando la gente se enteró que existía la marca “Duff” entre los humanos y que no era solo parte del mundo de los dibujos animados las primeras 200 cajas que produjo el comerciante mexicano Rodrigo Contreras volaron.

La botella guarda el detalle, de color oscuro y con el logotipo igual al de la cerveza que consume Homero, tiene también la misma configuración del envase que se ha hecho famoso en la televisión.

Contreras contó con la suerte de que la marca "Duff" no estaba registrada para lograr un proyecto que arrancó en el 2005 y que hizo realidad la cerveza del héroe de la serie animada que levanta las tertulias etílicas del mítico héroe de la serie en el bar de Moe.

Se vendieron en menos de dos semanas. 4.800 botellas y se consumieron de manera estelar en una fiesta privada en la capital mexicana.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias