edición 7355 - visitas hoy 7160

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Incendio del tren de TBA: 16 personas hospitalizadas, el chofer grave, en terapia intensiva

El chofer del Renault 9 que esta mañana fue embestido por un tren de la empresa TBA –que terminó incendiado por completo- está en terapia intensiva del Hospital de San Fernando, con 70 % de quemaduras en todo el cuerpo, Además hubo 15 pasajeros hospitalizados.
Antonio Flores de 62 años, el chofer del Renault 9 que esta mañana fue embestido por un tren, está en terapia intensiva del Hospital de San Fernando, con 70 % de quemaduras en todo el cuerpo.

El jefe de emergencias del Hospital de San Fernando, doctor Atilio Aguilera, informó además que como consecuencia del siniestro quedaron 15 personas en la guardia del hospital, de las cuales 12 presentaban síntomas de crisis nerviosa, una traumatismo en la columna lumbar y otro quemaduras en el rostro y el abdomen.

Este último, un señor de aproximadamente 80 años, de nombre Edgardo Carbonel, viajaba en el primer vagón del tren incendiado con su esposa, y según relató su hija, ayudó a retirar el cuerpo del chofer del Renault 9 que –aparentemente- cruzó el paso a nivel con la barrera baja.

En la guardia del hospital algunos de los pasajeros en observación coincidieron con que el tren le toco bocina varias veces al automóvil antes de embestirlo.

Gustavo Camps
Especial para elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias