En una jornada de votaciones bastante predecible, Marianela se llevó el número más alto de puntos con 10, mientras que el pibe de Ramos Mejía acumuló 7.
Detrás de ellos, los números estuvieron bastante repartidos y Mariela quedó con 4 puntos, en tanto Leandro y Nadia quedaron con 3.
La nominación de ambos estaba al caer tras conocerse el clima de la casa. La tucumana ya no tiene acogida entre la mayoría, y sólo cuenta con la compañía eventual de Diego. Pasa sus días en soledad, entre la indiferencia del resto.
Algo muy similar ocurre con Pablo, quien nunca logró llegar a sus compañeros, y por el contrario sólo sigue acumulando conflictos, tanto con Sebastián en su momento, como con Mariela y Gabriel más recientemente.
La próxima será la tercera nominación que enfrenten tanto Pablo como Marianela, pero para uno de ellos será la última.
En tanto, el poder dado a Griselda luego de haber atendido el llamado de la autoridad de la casa, esta vez no tuvo efecto y dejó las cosas como estaban.
La mendocina decidió elegir a Nadia y Jessica a la hora de duplicar o eliminar sus votos. A “Osito” se anularon sus votos por sorteo, y a Nadia se los duplicaron, pero habiendo sido idénticas sus elecciones, los puntos no cambiaron esta vez.
El grupo más firme de la casa logró posicionar a dos de los menos queridos.
Fuente Telefe - Speedy

