La capilla ardiente se instalará a partir de las 20 en los salones del deliberativo, 25 de Mayo 477, San Isidro. De acuerdo con lo dispuesto, su cuerpo será velado entre las 20 y las 24, y mañana – viernes 5- entre las 8 y las 16, efectuándose luego su sepelio.
Iriarte, vecino de Villa Adelina, tenía una larga militancia en el radicalismo. Desde el 2000, ocupaba la presidencia del H. Concejo Deliberante de San Isidro. Se desempeñó como concejal desde la vuelta a la democracia.
Fue impulsor l de obras de mejoramiento urbanístico para la localidad de Villa Adelina, como el paso bajo nivel de las vías del Belgrano a la altura de la estación ferroviaria de esa localidad, del nuevo Campo de Deportes –el Nº 5-, del parque público “De los Inmigrantes”, de Piedrabuena y El Indio. Además fue colaborador permanente de cooperadoras escolares y entidades sociales en su barrio.
Desde su gestión en el HCD se logró reducir hasta en un 50 % el presupuesto del Concejo, para que dichos ahorros puedan ser volcados a obras y servicios directos a los vecinos.

