edición 7364 - visitas hoy 42516

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró el torneo Nike Joga 3 en Unicenter

Con la presencia de jugadores de renombre, se inauguró en Unicenter el torneo Nike Joga 3, en el que participarán 40.000 chicos de la Argentina.
Agüero, Insúa y Palacio, junto a la conducción de Germán Paoloski, contaron sus comienzos en el fútbol, brindaron consejos para los chicos que participarán del torneo y mediante 3 minutos de juego, en el que demostraron los valores que hacen al buen fútbol, dieron por inaugurado el torneo que comenzará a jugarse este fin de semana.

Destinado a chicos de entre 13 y 18 años, el Torneo Joga 3 se jugará durante todos los fines de semana de abril y mayo de 10 a 19 hs en las canchas ubicadas en la Playa de Estacionamiento H de Unicenter. Divididos en equipos de 3, el que logre acumular más puntos durante la clasificación del torneo, podrá ser parte de los 384 equipos que jugarán la final Nacional. Los finalistas de los torneos Joga 3 en Argentina, Chile y Uruguay disputarán una final regional el sábado 3 de Junio.

El pasado 27 de diciembre de 2005, 60 chicos de estos tres países, que habían sido seleccionados embajadores del fútbol bonito por los compañeros de sus instituciones, participaron de la clínica previa al torneo que se desarrolló en Club Parque y, a partir de la misma, cada uno de ellos formó un equipo de tres para competir en el torneo. Ellos y muchos otros chicos de la Argentina comenzarán a demostrar sus habilidades el próximo sábado. La inscripción continúa abierta para todos los chicos que quieran participar.

En el marco de su campaña del mundial y a sólo 65 días del mismo, Nike quiere continuar celebrando y apostando al buen fútbol, aquel que se rige por 5 grandes valores: honor, garra, habilidad, equipo y alegría, de la mano de jugadas tan bonitas y auténticas como la de estos 40.000 chicos que hoy se preparan para desafiar su propio mundial, Joga 3.

Para inscribirse:

Pueden hacerlo a través de la página: www. nikefutbol.com.ar o acercándose directamente la Playa de Estacionamiento H de Unicenter, durante todos los fines de semana entre las 10 y las 19 horas.

Últimas Noticias