De acuerdo con la información suministrada a DyN por fuentes judiciales, los agentes realizaron procedimientos en la Capital Federal, el partido bonaerense de Tigre y otras zonas del conurbano.
En uno de esos operativos cayó el dueño de República de Cromañón, lugar donde murieron 175 personas y más de 700 resultaron heridas.
Antes, los abogados de Chabán presentaron un pedido de eximición de prisión ante la jueza María Angélica Crotto, quien interviene en la causa.
Asimismo, la Policía Federal busca a tres adolescentes que fueron sindicados como quienes lanzaron las bengalas y otros artículos de pirotecnia, que supuestamente, provocaron el incendio en el boliche República de Cromañón, según dejaron trascender fuentes de la investigación policial.
Las investigaciones apuntan a determinar si estos tres jóvenes identificados integran la nómina de heridos o muertos por el incendio o si lograron salir ilesos de las llamas.
Las voceros explicaron que los nombres de los jóvenes surgieron de las declaraciones de testigos que los señalaron como los responsables de lanzar las bengalas.
