edición 7333 - visitas hoy 58992

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La ex mujer de Jorge Rial reveló intimidades del conductor

La ex mujer de Jorge Rial reveló intimidades del conductor
Silvia D'Auro, ex mujer de Jorge Rial, aseguró en una entrevista con la revista Noticias que el conductor les cobra a encumbrados funcionarios y presidenciables a cambio de protección periodística. "Llegaban motos con dinero de políticos", lanzó, respecto de su ex marido y la oficina comercial que ella comandaba cuando estaban casados.

En pleno divorcio controvertido, D'Auro pasa sus vacaciones en Punta del Este y allí accedió a contar todo, aún sabiendo que su palabras generarían un terremoto mediático y judicial. De todos modos le contó al corresponsal de la publicación semanal que Rial cobra dinero en negro y aseguró que se separó "porque las cosas se desgastaron, el medio corrompe, el poder corrompe".

Así, afirmó que el poder de su ex marido radica en el micrófono, porque "le encanta ser el más malo".

"Yo manejaba las relaciones comerciales pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera -detalló-. Él conoce como se maneja este tema mejor que nadie".

Y explicó que el listado de políticos favorecidos por Rial había que buscarlo en los PNT del programa de televisión, refiriéndose aparentemente a Mauricio y Jorge Macri, Daniel Scioli, Sergio Massa, Francisco De Narváez y Florencio Randazzo. El manejo comercial de la productora del matrimonio, Ideas + Ideas, siempre estuvo en manos de D'Auro.

Irritada por la forma controvertida en que se está llevando adelante su divorcio y enojada de las acusaciones de ser una mala madre que difundió su ex, Silvia D'Auro se defendió públicamente en la entrevista que ilustra la tapa de la publicación semanal. "Yo llevaba a las nenas al colegio, me iba a la oficina y cuando volvía me bajaba de los tacos, me ponía un broche en el pelo y les preparaba la cena. Si ponerles límites a tus hijas es ser mala madre", deslizó.

Finalmente, la ex esposa de Rial aseguró que, en tiempos en que estaba casada con el conductor, él le confesó una infidelidad y que la relación con "La Niña" Loly, a quien insiste en llamar Mariana, "no fue la primera ni será la última. Después de aquella confesión me di cuenta de que Rial nunca me había sido fiel". (Reporter)

Últimas Noticias