edición 7354 - visitas hoy 20154

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia Peña reconoció que tiene un video íntimo con su ex

Florencia Peña reconoció que tiene un video íntimo con su ex
Luego de que la versión explotara ayer en todos los programas de chimentos, Florencia Peña terminó reconociendo que en el pasado se filmó manteniendo relaciones íntimas y que esos videos podrían estar en manos equivocadas.
Todo comenzó esta semana cuando Luis Ventura reveló que estaba negociando la compra de un material que comprometía a la actriz, que se prepara para conducir las tardes de El Trece.

En un comienzo, Peña se tomó en solfa el caso desde su cuenta de Twitter. "Chicos yo el único video que tengo es uno con el dinosaurio Bernardo, que se puso en pedo en pleno cumple de Juanca", escribió en la red social.

Pero ayer accedió a hablar con Ventura en "Intrusos" e hizo memoria. "Tenía un video mío y de mi ex marido Mariano Otero, luego lo recordé, pero yo no perdí mi celular ni mi computadora como para decir que quiero hacer una denuncia al respecto. Así que ese video fue hackeado directamente", explicó.

"Mi padre y mi cuñado se dedican a la informática y están investigando cómo cometieron ese ilícito, porque ese video es de ámbito privado. Ese material sólo me pertenece a mi y a mi marido, es en mi cuarto, en mi casa", aclaró.

Sin abandonar la cordialidad, Peña fue crítica con Ventura. "Una persona con muy mala leche vendió esto y alguien lo compró con malicia, compró algo que es del ámbito privado. Yo no lo dejé filtrar tampoco", aclaró.

"Si alguien sale perdiendo o lastimado son mis hijos, es lo único que me preocupa. Tengo sobrinos, familia. Es la primera vez que me pasa y hace mucho que empezó mi carrera. ¿Por qué el morbo? El video que tenés en tus manos tiene que ver con la intimidad de mi casa. Está bueno hablar de los límites, quizás esto sirva para eso", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias