edición 7332 - visitas hoy 14161

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Soñando por Bailar 2”: Cinco sentenciados en la segunda gala de árabe

Cinco sentenciados en la segunda gala de árabe
Este domingo 4 de marzo, Fefe, Anita, Joaquín, Fran, y Nico fueron sentenciados al duelo -Rubén, ya está en el teléfono-, en Soñando por Bailar 2.
En la segunda noche de árabe se completó la ronda de baile y luego sólo quedó tiempo para las sentencias, en una gala que se cargó de dramatismo con el inesperado desmayo de Fran Mariano. El fan de Graciela dejó el estudio para ser atendido por los médicos de la producción. Mañana se producirá el duelo y uno de estos sentenciados, deberá medirse en el teléfono con Rubén Silva, que pasó directamente al teléfono por tener el voto negativo de sus compañeros.

EN LA PISTA
En el inicio, Santiago del Moro presentó a jurados y participantes. Mariano de La Canal y Nadia Hair inauguraron la pista. El fan de Wanda confirmó que se está haciendo electrodos porque “quiero tener la cola parada como los jugadores de fútbol”. Después se disculpó ante Silvina Escudero porque “me parece que Matías Alé se enamoró de mi”. Luego de bailar, cantó e imitó a Shakira dedicándole unos pasos al ex participante Mariano Rodríguez, presente en la tribuna. A Silvina Escudero le encantó el acting (8) del fan; para Angel de Brito el baile fue “espantoso” pero “por el show” levantó un 10; Granata le marcó cierta indiferencia hacia su compañera pero coincidió en elogiar su previa (8); Reina Reech lo alentó a trabajar más (7), y Polino (3) vio una “danza fallida” y le reclamó su falta de compromiso con los ensayos.Total: 36 puntos.

Escudero y Polino increparon a Vanesa Millán porque había hecho declaraciones en otro programa . La coach no quiso aclarar cuáles fueron sus palabras: “Si les interesa hubieran mirado”. Granata también se cruzó con los coachs porque criticaron las buenas notas al fan. “Déjenme disfrutar este momento, ¡porqué son así!”, chilló Mariano a los “maestros”. Después desfiló a pedido de Reina.

Bailó Clarita Douradinha con Daniel Amador y recibió los elogios de Escudero (7) “por hacer bien los trucos”; De Brito (7) y Granata (8) coincidieron con ella. Reech (7) apuntó “pequeños detalles”; Polino (4) dijo que “el baile fue discreto”. Total: 33 puntos.

Al momento de concluir la performance de Clarita, Fran Mariano se desmayó en un lateral del estudio y tuvo que ser atendido por los médicos de la producción. Luego se lo trasladó hasta una ambulancia para realizarle los chequeos pertinentes. Mariano De La Canal sospechó que fuera un acting de su archirival.

Fue el turno en la pista para Joaquín Starosta y Vero Moretti. El muchacho recibió los elogios de Escudero (9), por ser “el que mejor manejó la capa”; Granata (5) dijo que “saltaba como rana” y Starosta le replicó: “Si me das un beso me convierto en príncipe”. Granata lo rechazó y el muchacho fue a más: “Cuando salíamos no me decías lo mismo”. La jurado creyó “innecesario” aclarar el punto. De Brito (5); Reina (6) y Polino (2) completaron la calificación: 26 puntos.

Fefe Baldino bailó con Laurita Fernández (que aseguró que estaba más serio que en los primeros ensayos y no se le insinuaba más, después de su compromiso con Clarita). El puntaje: 9 + 4+ 7+ 8 + 5= 33 . Reina pidió un desfile de todos los varones y los chicos le dieron con el gusto. Cerraron “la pasada”: Mariano de la Canal junto a Los Prostis, Fefe y Facundo.

Llegaron noticias de Fran Mariano que daban cuenta de que había sufrido un ataque de pánico, pero estaba bajo control.

Yana Iglesias bailó con Leandro del Piero. Luego dijo que a ella y a su prometido –Augusto Buccafusco-, les encantaría que Silvina y Reina fueran las madrinas de su anunciado casamiento. Escudero (9): “Estuvieron divinos”; De Brito (8), Granata (9); Reech (9) y Polino (7) coincidieron en destacar la performance. Total: 42.

Julieta Ponce se sacó el cuello ortopédico para bailar con Jorge Moliniers . Se lucieron en la pista y cosecharon buenas críticas. (9-9-7-9-6= 40). Augusto Bucafusco y Grace Quelas también impresionaron a los jueces. Escudero (10) elogió el movimiento de vientre de Augusto; Angel (10), Granata (8); Reech (8) y Polino (9), tampoco escatimaron elogiosos adjetivos. Total: 45 puntos.

Por último, Agustín Morgante bailó con la bella Lourdes Sánchez (que cumplía años) y se llevaron un gran puntaje de los jueces: 48. (10-10- 9-10-9)

SENTENCIAS
Magui con el puntaje “supremo” (50) decidió enviar a al teléfono Fefe Baldino. “Porque me dijo que quería ir al teléfono con Rubi”. Se sumaron al duelo: Anita Izaguirre, Joaquín Starosta y Fran Mariano, por poseer los puntajes más bajos y Nico Ramírez, por ser el peor calificado en las tareas de campo (La mejor, fue Clarita Douradinha). Rubén Silva, al recibir la mayor cantidad de votos negativos de sus compañeros (8), pasó directo al teléfono.

Sin más tiempo, Santiago del Moro anunció el duelo y eliminación para este lunes, al término de “Lobo”.

Últimas Noticias