edición 7354 - visitas hoy 17796

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Presidente Internacional del Club de Leones visitó Tigre

ing-Kun Tam eligió visitar Tigre para interiorizarse en las actividades que lleva en conjunto con el Municipio
La máxima autoridad mundial del Club de Leones, Wing-Kun Tam eligió visitar Tigre para interiorizarse en las actividades que lleva en conjunto con el Municipio y conocer el paisaje que lo caracteriza.
El Presidente Internacional del Club de Leones, Wing-Kun Tam recorrió el distrito de Tigre junto a otras autoridades locales de la entidad, fue recibido por funcionarios en el Palacio Municipal, visitó el Hospital Oftalmológico de Troncos del Talar donde se interiorizó sobre los programas y las acciones que desarrollan en gestión asociada con el Municipio.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Nos genera un gran orgullo que el Presidente Internacional del Club de Leones, Wing- Kun Tam haya decidido visitarnos. Él representa a una entidad cuya tarea solidaria beneficia a todos los vecinos de Tigre. Desde el inicio de la gestión, el Intendente Sergio Massa se ha puesto como meta trabajar con las entidades intermedias y diariamente vemos los gratificantes resultados de la acción que desarrollamos conjuntamente”.

Wing-Kun Tam; el presidente del Club de Leones de General Pacheco, Marcelo Ramos; el presidente del Distrito IV, Ariel Sansile y representantes de otras filiales del país fueron recibidos en el Palacio Municipal de Tigre donde mantuvieron una reunión junto a funcionarios con el fin de establecer un balance sobre las actividades realizadas y concretar proyectos que tienen los Leones para la zona.

Al finalizar el encuentro, se le hizo entrega de varios presentes a Tam y el Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos comentó: “Visitas tan prestigiosas como estas son muy importantes para el distrito. Las sociedades intermedias que colaboran activamente en las acciones municipales ayudan al bien común del vecino. Compartir experiencias y planificar acciones conjuntas es la mejor forma de crecer”.

En tanto, Héctor Pujol, miembro del Club de Leones de General Pacheco, comentó: “La visita de la máxima autoridad de nuestra entidad honra a nuestra sede en particular y a nuestra Ciudad en general. Uno de los Programas fuertes que desarrollamos junto al Municipio es “Para verte mejor” y el Hospital Oftalmológico es una institución ejemplo en la materia”.

El Club de Leones lleva décadas trabajando en el partido de Tigre realizando importantes actividades sociales, culturales y educativas en beneficio de todos los vecinos.

Últimas Noticias