edición 7354 - visitas hoy 26681

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti junto a 250 chicos de la colonia en Temaikén

Luis Andreotti junto a 250 chicos de la colonia en Temaikén.
El intendente de San Fernando Luis Andreotti acompañó a los niños y adolescentes del primer contingente de la Colonia de Verano, que conocieron y recorrieron el Bioparque Temaikén, ubicado en Escobar, el miércoles 18 de enero.
“Les ofrecemos a los chicos este lugar para que hoy lo disfruten, ya que realmente es hermoso y muchos de ellos no tienen la posibilidad de venir” expresó el intendente de San Fernando.

Estuvieron también presentes en la visita, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, el Secretario de Privada y de Coordinación, Juan Andreotti y el Director de Deportes, Carlos Traverso.

La Colonia de Verano 2012 que se realiza en el CEDEC N°3 (ex Balneario Municipal), ubicado en 9 de Julio y Río Luján está organizada en tres contingentes de 500 chicos cada uno. La visita guiada a Temaikén se organiza en dos tandas por contingente, viajan 250 niños y adolescentes acompañados de 12 profesores de educación física.

Para los adultos mayores de 55 años que concurren a la Colonia para la Tercera Edad, la excursión a Temaikén será en febrero. En esa misma fecha, dos contingentes de las islas de San Fernando se sumarán al paseo. El Director de Deportes de San Fernando Municipio, Carlos Traverso, remarcó: “Los chicos estaban muy ilusionados por venir al parque. La mayoría no había venido nunca, así que estaban muy contentos. Los docentes están muy satisfechos por la gestión que se logró de traerlos a los chicos acá”.

Últimas Noticias