edición 7360 - visitas hoy 55741

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cine al Aire Libre en San Isidro

Cine al Aire Libre en San Isidro
Organizado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección General de Cultura, se realizará el ciclo de cine al aire libre “San Isidro, Cine y Estrellas”. Será en las distintas plazas del partido y en esta oportunidad se exhibirán las películas “Don Gato y su Pandilla”, “Los Marziano”, “Gaturro, la película” y “Un Cuento Chino”.
Según lo previsto, “Los Marziano” será exhibida el domingo 22 en la Plaza San Martín [Independencia y Bogado, Boulogne]. En caso de lluvia será reprogramada para el viernes 27. También se proyectará el 5 de Febrero en el Parque de los Inmigrantes [Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina], el 26 en la Plaza 12 de Octubre [Tomkinson y J. Clark, Beccar] y el 3 de Marzo en la Plaza Pueyrredon [R. Obligado y Echeverría, Acassuso]. En caso de lluvia, las últimas tres funciones se llevarán a cabo el 10 de Febrero, el 10 de Marzo y 4 de Marzo.

18 de Febrero, en la Plaza Carlos Gardel [Guido y Roma, Beccar], será el turno de “Gaturro, la película”. En caso de lluvia, la función se realizará el 20.

La programación también incluye la proyección de “Un Cuento Chino”, que será proyectada también en febrero, de acuerdo al siguiente cronograma: el sábado 11 de Febrero en la Plaza Castiglia [Don Bosco y Garibaldi, San Isidro], el domingo 12 en la Plaza Santa Rita [Av. Sucre y Francisco Beiró, Boulogne] y el domingo 19 en la Plaza Barrio Obras Sanitarias [Liniers y Misiones, San Isidro]. En caso de lluvia, las funciones se realizarán el 17, el 25 y 24/2, respectivamente.

Con entrada libre y gratuita, en todos los casos, las proyecciones darán inicio a las 21:00.

Últimas Noticias