edición 7333 - visitas hoy 18613

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luego de la Operación Maradona Ya Esta en China

Luego de la Operación Maradona Ya Esta en China
Diego Maradona dejó atrás la operación por cálculos renales a la que fue sometido el domingo pasado y viajó hacia China para cumplir con distintos compromisos comerciales.
De acuerdo a lo revelado por distintas fuentes periodísticas, el técnico del club de Emiratos Arabes Unidos, Al Wasl, llegó a la ciudad de Beijing, para promocionar una firma de relojes.

En la presentación, el otrora astro de la Selección Argentina, vestido con indumentaria de color negro, hasta se atrevió a hacer "jueguitos" con una pelota que le acercaron.

Maradona fue operado el domingo último por cálculos renales, pero la intervención fue calificada como "un éxito". Por tal motivo, los médicos autorizaron el viaje del 'Diez'.

En las últimas horas, el técnico del seleccionado argentino durante el Mundial Sudáfrica 2010 confirmó su presencia en el encuentro despedida de su amigo, Martín Palermo, quien se despedirá definitivamente del fútbol el próximo sábado 4 de febrero, en una fiesta que se llevará a cabo en la cancha de Boca Juniors.

Últimas Noticias