edición 7351 - visitas hoy 39180

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arruabarrena: “todos nos dan por muerto y eso puede ser una gran ventaja”

Arruabarrena: “todos nos dan por muerto y eso puede ser una gran ventaja”
El técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, aseguró hoy que su equipo tendrá que sumar "más" puntos en el torneo Clausura que en el reciente Apertura para poder mantenerlo en primera división.
"Sabiendo que todos nos dan por muerto, eso puede ser una gran ventaja si sabemos prepararlo bien", evaluó Arruabarrena, en referencia a que Tigre se encuentra en zona de descenso directo.

Para Arruabarrena será "importantísimo hacer las cosas bien en las primeras fechas para ganar confianza" y sintetizó por radio La Red que hay que "hacer más" puntos "que el torneo anterior".

Tigre hizo 27 puntos en el Apertura y en los promedios del descenso está a nueve de San Lorenzo, al que le descontó 8 en el último semestre.

San Lorenzo es el equipo que más bajo está en las plazas que promocionan.
Arruabarrena confió que pidió a los directivos "un delantero y un volante mixto", y negó que busquen a Rogelio Funes Mori, al admitir que "River no lo va a dejar ir".

No obstante, el "Vasco" reconoció que no se hace problemas si tiene que afrontar el Clausura con los mismos jugadores que hoy están en el club.

"Si tengo que empezar el torneo con los jugadores que tengo, tengo confianza que podemos hacer un buen torneo", afirmó.

Últimas Noticias