edición 7332 - visitas hoy 34973

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ultiman detalles para la apertura del Tortugas Open Mall

El nuevo emprendimiento comercial de la fima Pegasus está ubicado sobre la Panamericana en el partido de Malvinas Argentinas y tiene prevista su apertura para la primavera con una inversión de 120 millones de dólares. elcomercioonline.com recorrio las obras, ver galería de fotos
En una recorrida de la que participó elcomercioonline.com pudimos apreciar el notable avance de las obras de este gigante que presenta el concepto de "Lifestyle Center", en el cual cada uno de los integrantes de una familia pueda cumplir con sus necesidades y expectativas en un solo lugar. Llama la atención la interacción con la naturaleza a partir de espejos de agua y abundante vegetación.

Pero eso no es todo, ya que en una superficie superior a 150.000 metros cuadrados contará con más de 160 locales de propuestas comerciales, tiendas departamentales, un boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado, homecenter, complejo de cines y fitness center, además de cocheras cubiertas, entre otros servicios para disputar un público ávido de nuevas propuestas en la zona norte.

Ruben Baccá reflejó que se trata de “una apuesta muy grande” para Grupo Pagasus “ya que no existe una propuesta de esta naturaleza en nuestro país

El directivo en diálogo con elcomercioonline.com marcó que el Tortugas Open Mall "se diferencia de los otros shoppings que están en el mercado básicamente porque no es una caja encerrada en la cual que no ves la luz del día. Tanto la planta baja como el primer piso no necesitan luz artificial. Además hay un zona abierta, con un espejo de agua, que simula un lago donde va haber propuestas gastronómicas que no existen en esta zona".

Asimismo Baccá resaltó que contará con “locales comerciales, como de servicio, tanto sea en telefonía y es una mini ciudad financiera. No existe un shopping mall en Argentina donde conviva más de un banco. Acá va a haber en una primera instancia tres entidades financieras de primer nivel: Citibank, Galicia y Santander.”

Tortugas Open Mall está ubicado en el kilómetro 36,5 con accesos directo desde Panamericana Ramal Pilar y contará con un amplio sector gastronómico con propuestas como Starbucks, McDonald's, Burger King, Freddo, Mondo spagheti, El Mirasol, Dashi, Teatriz, Almacén de Pizzas entre otros.

Por su parte Carlos Lumbreras, a cargo de la Dirección de Industria y Medio Ambiente de Malvinas Argentinas manifestó su satisfacción por el emprendimiento que “creará 3 mil puestos de trabajo, en su mayoría residentes en el distrito.”

Entre las marcas que ya confirmaron su presencia en el nuevo centro comercial destacan Falabella, Cinemark, Sportclub, Zara, Mundo Cartoon, Eugenio Aguirre, Cheeky, Como Quieres que te Quiera, Home & Harmony, Rip Curl, Cristobal Colón, Yenny, Porsche, Audi, Winery, Morph Nike, Rapsodia, Vitamina, Levis, Prune, Adidas (2 locales), Ayres, Giesso, Puma, Grimoldi, Mimo & Co., Lacoste, Fravega, Akiabara, Wanama, Kosiuko, Maria Cher, Ay Not Dead, Kevingston, y Samsonite.

El desarrollo del Grupo Pegasus además contará con ocho salas de cine, food court, área de entretenimientos y un teatro de nivel internacional para 700 espectadores, que estará junto a un “café concert” con capacidad para 220 personas. La apertura está pautada para recibir la primavera 2010.

Últimas Noticias