edición 7323 - visitas hoy 6499

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Latinosofia estrena sus canciones en Buenos Aires

Latinosofia estrena sus canciones en Buenos Aires
El proyecto cultural creado por Javier Alvarez Valcarce, que se presento en varias ciudades en México en 2018, desembarca en el barrio de Palermo el viernes 24 en Mora Cocina-Fusión a las 21. Un espectáculo en el que se combina música, filosofía y arte.
Muchas voces, muchos significados pero un solo camino: El arte en su más amplia expresión es lo que propone el proyecto cultural, que nació en la Argentina pero antes recorrió otras tierras, como las aztecas, y fue bautizado Latinosofia por Javier Alvarez Valcarce y un grupo de músicos, poetas y muralistas que ponen pecho a “el saber de la emoción” como concepto sensible para recorrer nuestra América Latina profunda.

Desde Argentina, España pasando por México, Panamá hasta Uruguay, Latinosofia propone un espacio cultural Iberoamericano en donde los mitos y la poesía van en busca del sentir latinoamericano fuera de todo tipo de ideología sino el de aproximarse a los orígenes.

Valcarce junto músicos de la talla de Manu Pineda, Litto Nebbia, Rómulo Castro, Alika, Hernán Romero y el artista plástico Catriel López nos proponen sumergirnos en “el sentimiento de un ser humano actual inserto en Iberoamérica” que se puede escuchar en las canciones “No hay muro” y “Puedo (no pierdas la risa)”.

Entre “Lo fantástico” y “Lo real” Latinosofia en sus “Nuevas Canciones Iberoamericanas” nos propone “Ser Canción”, una balada que ahonda en lo más profundo del alma para hacernos correr y sentirnos risueños en un tema de perfecto pop como “Los Perros del Mar”.

Esto es lo que propone Latinosofia en su estreno musical y cultural en Buenos Aires el Viernes 24 a las 21 hs en Mora Cocina-Fusión, sino también reconocernos y sentirnos parte de una tierra que se llama Iberoamérica.



Latinosofia, Nuevas Canciones Iberoamericanas
Dónde. Mora Cocina- Fusión.
Dirección: Ángel Carranza 1969. Palermo. Capital Federal
Hora: 21 hs.
Sitio web: www.latinosofia.com

Últimas Noticias