edición 7332 - visitas hoy 16217

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron al presunto asesino de una mujer en Tigre

Un hombre de 51 años fue detenido en las últimas horas por el crimen de su pareja, una mujer asesinada a puñaladas y cuyo cadáver fue hallado en una vivienda de la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre.
La víctima fue identificada como María Adela Duarte, de 56 años, cuyo cuerpo habría sido descuartizado, vivía en una vivienda del barrio Delfino, en la mencionada localidad bonaerense.

Mientras que el supuesto asesino fue identificado como Oscar Alberto Iñigo, pareja de la víctima desde hace unos ocho meses.

El hecho ocurrió el domingo 9 de abril y, según trascendió, la mujer asesinada estaba por cobrar una herencia.

Los investigadores sospechan que el móvil del crimen podría estar vinculado con una importante suma de dinero que la víctima tenía que cobrar, en concepto de herencia, por el fallecimiento de su primer marido.

El detenido habría confesado el crimen a la Policía indicando como móvil el "haber sido descubierto in fraganti en acto de infidelidad".

Además, el hombre habría confesado que su pareja y su amante se trabaron en lucha y la segunda le pidió que la matara con un cuchillo.

Iñigo le hizo caso y la habría matado a puñaladas con un cuchillo de cocina.

La familia de la víctima dio cuenta de la desaparición de la mujer el día martes, aunque recién el jueves realizó la denuncia.

Según trascendió, vecinos del barrio Delfino escucharon el domingo una discusión en la vivienda de la víctima, donde se encontraba la pareja y otra mujer.

La detención de Iñigo fue pedida por el fiscal Marcelo
Fuenzalida, a cargo de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Tigre.

Además, una expareja del hombre, que sería la persona con la que estaba Iñigo cuando fue descubierto por Duarte, resultó demorada por el posible vínculo con el crimen.

Intervino personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Tigre.

Últimas Noticias