www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 7729










29/11/2016 - 15:58 | Zonales / San Isidro

Se realizó una nueva edición de Miss San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Jóvenes sanisidrenses compartieron la pasarela con reconocidas modelos, en el desfile que se llevó a cabo en el Museo Pueyrredón. Además, prestigiosos diseñadores presentaron sus colecciones de primavera-verano.
ver video


Con un clima ideal, mucho color y nuevas tendencias, anoche en el Museo Pueyrredón se realizó la undécima edición de Miss San Isidro. Una verdadera fiesta de la moda, donde jóvenes sanisidrenses compartieron la pasarela con reconocidas modelos.

“Es una fiesta familiar en la que padres y amigos vienen a apoyar a las chicas que quieren dedicarse al modelaje. Además, es un evento que ubica al Municipio como polo de la industria de la moda, fomenta el turismo y la actividad económica”, sostuvo el intendente Gustavo Posse.

El desfile, de entrada libre y gratuita, empezó pasadas las 20 con las butacas colmadas de espectadores. Participaron modelos top como Karina Jelinek, Sofía Zámolo, Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Candela Ruggeri, Soledad Villarreal, Sofía Macaggi, entre otras.

Antes de caminar por la pasarela, Sofía Zámolo comentó: “Es un placer estar en una nueva edición de este desfile. El Municipio trabaja mucho desde lo cultural para ofrecer los mejores espectáculos a sus vecinos en forma gratuita”.

Por su parte, Karina Jelinek opinó: “Lo mejor de la noche es compartir este espacio con chicas que recién empiezan y vestir las nuevas colecciones”.

Todas lucieron exclusivos diseños de Union Pacific, Columbia, Lovely Denim, Leo Paparella, Micheluzzi, Sathya by Mónica Socolovsky, Lindissima, Verónica de la Canal, Roxana Salerno y Maureene Dinnar.

“Con este evento queremos mostrar el trabajo que realiza el Municipio San Isidro, que promueve la industria de la moda, el turismo y la gastronomía. Sumado a la oportunidad que les brinda a las chicas de acceder al mundo del modelaje”, expresó Susana Clur, organizadora del desfile.

La conductora del evento, Evelyn Von Brocke -junto a Guillermo Lobo-, expresó: “Es una noche de festejo familiar, donde las participantes tienen el privilegio de compartir el escenario con modelos consagradas de nuestro país, para adquirir nuevas experiencias en la profesión”.

Cerca de las 22, el jurado conformado por Elena Fortabat, Vanina Escudero, Alejandro Cupito y Sergio Company, eligió a Lucila Bradlye como reina de Miss San Isidro 2016. La primera princesa fue Agustina Delucchi, mientras que la segunda princesa resultó Marcia Maturel.

Vanina Escudero, quien participó como jurado por primera vez, dijo: “Es un gran espectáculo que está a la altura de los mejores del mundo y estoy feliz de que me hayan convocado. El desfile se hizo en un lugar único y las chicas tuvieron una gran performance”.

Visiblemente emocionada, tras la consagración como reina, la joven Lucila Bradley, vecina de Boulogne, expresó: “No me lo esperaba lograr esto, es una gran alegría representar a mi ciudad, hoy el Municipio me cumplió el sueño de desfilar al lado de grandes modelos”.

Miss San Isidro fue organizado por Susana Clur y contó con la colaboración de la Municipalidad de San Isidro, que declaró al evento de “Interés Municipal”. Además también fue declarado de “Interés Turístico” por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

www.elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar volverá a vibrar con la Misa Criolla y Navidad Nuestra...

Proyecto de Simulación Estudiantil G20: se realizó la etapa d...

Allanaron empresas y propiedades de Scioli en una causa por “...

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Los ocho grupos de la fase de grupos del mundial 2018

Economía >>

Información General >>

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

La AFIP creó un sistema para que los empleadores controlen el...

Sin novedades por el submarino, analizan un nuevo objeto dete...

El kirchnerismo se movilizó a la Plaza de Mayo contra las det...

Cristina acusó a Macri de ser el “jefe de la orquesta” para “...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

La explosión de Nueva York “fue un intento de ataque terroris...

Greenpeace entra en una planta nuclear en Francia para denunc...

Política >>

Policiales >>

Intendentes peronistas bonaerenses expresaron “preocupación” ...

Fabián Brest “El Frente de Unidad de San Isidro representa a ...

Vidal eliminará 221 cargos políticos y jubilaciones de privil...

Desvalijan unas 78 viviendas por día en capital y el conurban...

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló dos ince...

San Isidro: Mató a su mujer a puñaladas “porque lo tenía cans...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ