edición 7354 - visitas hoy 47017

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La profunda charla entre Fede Bal y Laurita sobre los rumores de romance

La profunda charla entre Fede Bal y Laurita sobre los rumores de romance
En La terapia de los finalistas, los campeones del Bailando tuvieron una conversación a corazón abierto, en la que se llenaron de elogios.
Así como tuvo un cara a cara con Carla Conte, Federico Bal también quedó frente a frente con Laurita Fernández durante La terapia de los finalistas que se llevó a cabo en Este es el show. "El tema es los rumores que han trascendido de un posible romance entre ustedes", les informó José María Listorti.

"Vos y yo solamente sabemos lo que nos queremos, lo que pasó este año y cómo le pusimos el pecho a todo lo que se dijo en un programa como el de Marcelo, que lo ve el país. Eso habla de nuestro compañerismo, que se ve en la forma de trabajar, de hablar y de reírnos. Yo la paso muy bien con vos, de verdad. Me escuchaste en momentos terribles, te escuché en momentos muy duros tuyos… que hablen, que hablen lo que quieran. Nosotros sabemos lo que pasa", rompió el hielo el actor.

"Sabía que iba a venir este momento y pensé que iba a estar nerviosa o que el resto iba a estar atento a los gestos de cada uno. Y no estoy nerviosa, no me pone nerviosa charlar con vos. Hablamos mucho, mil veces de esto y es un tema al que no le escapamos. Siempre optamos por relajarnos, yo no voy a dejar de saludarte, de hablarte o de compartir cenas con el equipo después de bailar porque ya trascendió a la relación de compañerismo de un Bailando. Es mucho más, se generó una amistad que ojalá conservemos toda la vida y ojalá vuelva a trabajar con vos. Me encanta cómo fluimos, la energía que generamos, es como lindo. Después de cada gala me siento bien, me gusta. Sé que la relación personal no se va a cortar", comentó, a su turno, la bailarina.

"No se va a cortar, aunque en algún momento intentamos eso. Todo lo que se decía era muchísimo y había guardias en nuestras casas y eso puede generar algún cortocircuito, pero siempre tuvimos las cosas claras y nos queremos mucho. Te adoro y lo sabés. Me diste el abrazo, el oído o las palabras que yo necesitaba en malos momentos", la elogió el hijo de Carmen Barbieri.

"Sé la clase de persona que sos y cómo sos conmigo. Y no quiere decir que estemos saliendo que diga que me cuidas, que sos caballero y respetuoso. Podría haber sido un año horrible de los dos, pero están saliendo las cosas bien y tenemos buenas intenciones sobre todo", devolvió gentilezas Laurita.

Últimas Noticias