edición 7333 - visitas hoy 7686

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barbie Vélez volvió a renunciar al Bailando

Barbie Vélez volvió a renunciar al Bailando
A principios de 2016, antes de que una nueva temporada de Showmatch saliera al aire, en medio de su escandalosa separación de Fede Bal, Barbie Vélez había tomado la decisión de renunciar al programa. Más tarde, lista para enfrentar la exposición mediática, regresó a la pista. Pero ahora vuelve a alejarse del ciclo.
2016 será un año que Barbie Vélez recordará toda su vida. No fue precisamente fácil: primero, la escandalosa separación de Fede Bal, luego su primera renuncia a Bailando y, meses más tarde, su regreso a la pista con “medida perimetral” incluida. Pero sin dudas el fallecimiento de su abuelo paterno resultó demasiado doloroso para ella.

Ayer, Barbie recibió la triste noticia de que su querido abuelo había muerto y eso fue algo que puso de cabeza su mundo, ya que era muy apegada a él. De inmediato, suspendió las actividades laborales.

Lo cierto es que Barbie tenía que bailar Aquadance en la gala de mañana, pero la situación no le permitió seguir adelante, mucho menos frente a las cámaras y, por eso, tomó la drástica decisión de renunciar al programa de Marcelo Tinelli.

La noticia fue comunicada por Barbie a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un comunicado explicando las razones de su salida: no está en condiciones de afrontar tanta exposición en el marco de un momento tan doloroso para ella.

Últimas Noticias