edición 7352 - visitas hoy 39785

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobierno bonaerense envía a la Infantería a custodiar hospitales

El Gobierno bonaerense envía a la Infantería a custodiar hospitales
Después de la agresión a una médica en José C. Paz, Scioli dispuso reforzar la seguridad en los sanatorios públicos del distrito con efectivos de la Guardia de Infantería.
El Gobierno bonaerense resolvió este martes reforzar la seguridad en las guardias hospitalarias con personal de Infantería con el objetivo de prevenir hechos de violencia, tras la agresión sufrida por una médica en José C. Paz.

Los médicos afiliados a la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense (CICOP) anunciaron un paro de 24 horas que se cumplirá este miércoles en protesta contra los casos de violencia en el ámbito laboral que sufren los profesionales.

Además, acompañados por los afiliados a ATE, reclamarán aumentos salariales y sumar sus pedidos en el proyecto de Presupuesto 2015 que ya elabora el Ejecutivo.

Así, los médicos de los 77 hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires se sumarán a la medida de fuerza iniciada este martes y por 48 horas por los trabajadores del hospital Mercante de José C. Paz tras una salvaje agresión a una anestesista.

Por su parte, los ministros de Seguridad y Salud, Alejandro Granados y Alejandro Collia, acordaron este martes que personal de Infantería se sumará a los cuidadores hospitalarios y efectivos policiales que ya se desempeñan en establecimientos públicos de la Provincia de Buenos Aires para reforzar la seguridad.

Últimas Noticias