edición 8072 - visitas hoy 16586

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Agencia de Turismo de Tigre continúa afianzando lazos con el sector privado

La Agencia de Turismo de Tigre continúa afianzando lazos con el sector privado
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico consolidó distintas propuestas con el sector hotelero y gastronómico de todo el Partido. La jornada se llevó a cabo con el objetivo de continuar el trabajo asociado, dentro del reciente lanzamiento del Plan de Turismo 2014.
A través de diferentes encuentros, se destacaron las principales fortalezas del sector, las nuevas gestiones de inversión y se trabajaron en conjunto nuevas técnicas para una mayor puesta en valor de los servicios y la calidad de todo el destino.

Al respecto el Director Ejecutivo de la Agencia, Eduardo Adelinet, destacó: “Nuestra actividad ha experimentado un crecimiento notable en los últimos tiempos, y para continuarlo debemos tener en cuenta el principal potencial que son nuestros prestadores. En el encuentro obtuvimos importantes soluciones que desarrollaremos en conjunto”.

Asimismo se coordinaron nuevas herramientas para profundizar las acciones durante las diferentes estaciones del año, en donde, se tuvieron en cuenta los distintos prestadores de las áreas, desde los restaurantes y hoteles más pequeños, hasta el complejo de cinco estrellas.

Diego Marcone, Director de Marketing del Hotel Intercontinental Nordelta añadió:“Para continuar ofreciendo más servicios es muy importante tener en cuenta el fortalecimiento de otras áreas, como lo es por ejemplo, contar con una amplia gama de actividades durante todo el día y todo el año. Para ello, nos parece fundamental la labor consolidada con el Municipio”.

El Municipio de Tigre desarrollará durante el año 2014 distintas estrategias de promoción, teniendo en cuenta el crecimiento del turismo como uno de los principales pilares económicos del Partido.

Últimas Noticias

Fernando José Antonio CANIGLIA D.N.I. 25. 144.624, CEDE a la CESIONARIA el Fondo de comercio de la COCHERIA Y DOS SALAS VELATORIAS, sitas en calle BOULOGNE SU MER N° 96 y SAAVEDRA N° 691/697 PLANTA ALTA Y BAJA, de la localidad de GENERAL PACHECO, Pdo. de Tigre, en esta Provincia; Nomenclatura Catastral: Circ.II, Secc.A. Manz. 98, Parc. 9, habilitadas en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 6 de octubre de 2003, con CERTIFICADO DE HABILITACIÓN DEFINITIVA N° 0010600.- Expediente 4112-132/ 03, transferida al aquí cedente el 22/05/2023 por Resolución 1517, con Certificado N° 00057538. , al señora Gazzo Monica Lorena DNI 26.294.211-------------------------

Fernando José Antonio CANIGLIA D.N.I. 25. 144.624, CEDE a la CESIONARIA el Fondo de comercio de la COCHERIA Y UNA SALA VELATORIA sita en Av.Juan Domingo Perón 6545, de la localidad de BENAVIDEZ, ex- Av. de los Constituyentes n° 5541/43/45, Pdo. de Tigre, en esta Provincia; Nomenclatura Catastral: Circ.III, Secc. B. Qta. 3, Manz. 3g. Parc. 19, habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 17 de octubre de 2003, con CERTIFICADO DE HABILITACIÓN DEFINITIVA N° 0010601.- Expediente n° 4112-133/03, transferida a favor del aquí cedente por Certificado n° 00056535, a la señora Gazzo Monica Lorena DNI 26.294.211-------------------------------------------------------