edición 7355 - visitas hoy 6531

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Euca Tigre estuvo en FIT Aventura

Euca Tigre participó en la Feria Internacional de Turismo en la nueva sección "FIT Aventura", del 14 al 17 de septiembre en La Rural.
El parque de juegos en altura más grande de Sudamérica, presentó la última atracción para los más chicos.

EUCA, la alternativa para divertirse en familia con más de 105 juegos en total, mostró una estructura auto-portante, con ocho juegos que disfrutaron chicos de 5 a 12 años.

La atracción es de un metro y medio de altura con puentes colgantes, juegos de redes y trapecios.

En Benavídez, Tigre, cuenta con más de 105 juegos en altura para toda la familia dividido en 9 niveles de dificultad y con la más alta tecnología referida a seguridad.

Además, posee un gran atractivo como lo es el juego Vérti-GO!, para quienes quieran vivir la adrenalina de saltar de caída libre controlada desde 13 metros de altura. . --Tigre destacado en el Primer Simposio de Destinos Turísticos--

El Municipio de Tigre a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, estuvo representado en el "Primer Simposio de Destinos Turísticos - Experiencias Exitosas de Desarrollo Turístico", organizado en la ciudad de Viedma, capital de la provincia de Río Negro.

Tigre fue invitado por el Buró de Promoción Turística de Viedma y Carmen de Patagones y FundAmérica, como caso exitoso en posicionamiento de marca del destino, en crecimiento de turismo de negocios y otros temas relacionados al desempeño y desarrollo de la actividad.

El Director de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Roberto Romero quien disertó en el encuentro, declaró: .

"Estamos muy contentos de participar en estas acciones en donde nuestro destino es valorado y reconocido por colegas. Nuestro trabajo no sería exitoso sin la ayuda y compromiso del sector privado. El turismo de Tigre lo hacemos entre todos, esa es la clave".

El encuentro tuvo como objetivo mostrar los casos exitosos de posicionamiento turístico y exponer las metodologías de la gestión pública y privada para la puesta en valor de determinados productos de esta industria a nivel nacional.

Últimas Noticias