edición 7332 - visitas hoy 20783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gastón Díaz: “es un triunfo muy importante porque veníamos de un racha bastante mala”

El defensor de Tigre Gastón Díaz valoró el triunfo conseguido hoy ante Rosario Central como “muy importante” porque les permitió cortar una racha “bastante mala”.
“La verdad que este es un triunfo muy importante porque veníamos de una racha bastante mala. Lamentablemente por culpa de eso se fue el cuerpo técnico (encabezado por Diego Cagna) que laburó mucho y no se le dieron las cosas”, admitió Díaz, tras el 2-0 en Victoria, por la séptima fecha del Torneo Inicial.

Y el marcador lateral siguió con su análisis: “Jugando así vamos a salir adelante. El técnico (interino Fabián Alegre) nos dijo que lo primero que teníamos que hacer era defender nuestro arco para que a Javi (Javier García) no le conviertan, y de ahí en más atacar, y después del gol de Ramiro (Leone) nos soltamos un poquito más”.

Por su parte Emiliano Ellacopulos, el juvenil autor del segundo tanto del Matador, precisó: “En el gol lo miré a (Mauricio) Caranta y vi que estaba adelantado, y por eso me la jugué. Me sirvió mucho el apoyo que me dio el “Cabeza” (por Fabián Alegre). El me conoce y me dio la confianza para que juegue. Soy más enganche, pero quiero aportar mi granito para sacar el equipo de esta situación, y si tengo que bajar para marcar no tengo problemas”.

Últimas Noticias