edición 7332 - visitas hoy 33908

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Papa bendijo a motociclistas que se acercaron al Vaticano por el aniversario de Harley-Davidson

En el día de hoy, el Papa Francisco bendijo a miles de motocicletas Harley-Davidson y a sus pilotos, en medio de un tronar de celebración de los motores en V y a medida que circulaba a través de una multitud en Ciudad del Vaticano.
Con el espíritu de convertir los sueños en realidad, fanáticos de Harley-Davidson provenientes de todo el mundo tomaron parte en las ceremonias dominicales del Sumo Pontífice, como parte de las celebraciones del 110 Aniversario de Harley-Davidson que se realizan en Roma.

“Nuestra promesa a los clientes es ofrecerles experiencias únicas en la vida que muy pocas de las demás marcas pueden hacer realidad”, afirmó Mark-Hans Richer, Director de Marketing de Harley-Davidson Motor Company. “Hacer que nuestros clientes fueran bendecidos en el día de hoy concreta esa promesa de aventuras épicas”.

Durante la misa, el Papa Francisco agradeció a todos los que participaban en Roma de las celebraciones del 110 Aniversario de Harley-Davidson.

La celebración de cuatro días finaliza el domingo a la noche con un completo programa de música y entretenimiento en el Puerto de Ostia, en Roma. El evento marca la etapa Europea del 110 Aniversario de Harley-Davidson, una serie de un año de duración con celebraciones que se extienden por 11 países de 6 continentes, culminando en la ciudad natal de la compañía, Milwaukee, el último fin de semana de agosto.

Por más información acerca del 110 Aniversario de Harley-Davidson, ingrese a http://110.harley-davidson.com Acerca de Harley-Davidson Motor Company Harley-Davidson Motor Company produce motocicletas custom (personalizadas), cruiser (crucero) y touring (para excursiones) de alta cilindrada y ofrece una completa línea de partes, accesorios, equipo e indumentaria Harley-Davidson y mercancías en general. Por más información, ingrese al sitio Web de Harley-Davidson, http://www.harley-davidson.com.

Últimas Noticias