edición 7354 - visitas hoy 31036

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alex Campbell: “Tenemos que unirnos contra la corrupción”

El referente Alex Campbell y la actriz Andrea Campbell visitaron un Comedor del Barrio Fate y sirvieron la merienda en el Barrio Alsina.
El sábado al mediodía el joven Alex Campbell junto con voluntarios y la actriz Andrea Campbell compartieron el almuerzo y jugaron con 50 chicos del Barrio Fate que asisten al Comedor el Buen Samaritano a cargo de la Asociación Cruzada por la Vida.
Luego, recorrieron el Barrio Alsina donde entregaron donaciones de ropa, juguetes, leche y agua, y sirvieron leche con galletitas a los chicos del barrio.

Alex Campbell señaló que “Es muchísima la gente que tiene necesidades que no puede cubrir porque el sueldo no les alcanza. Mientras que el gobierno nacional mira para otro lado, siguen aumentando los precios y los que más sufren son los más pobres. Más inflación significa más desigualdad, más exclusión, menos futuro.”

Continuó, “Es muy doloroso cuando las madres te dicen que ya no les importa su vida, pero que no quieren lo mismo para sus hijos. Hay mucha desesperanza y los jóvenes tenemos que revertir esto. Es un problema muy serio porque la economía incide en todas las cuestiones de la vida diaria. Hay que hacerse cargo primero para poder tomar las medidas necesarias. Estoy seguro que si nos unimos, si empezamos a administrar bien y pensar en los vecinos, si ponemos límite y decimos basta a la corrupción, las cosas pueden cambiar.”

El domingo el referente del PRO San Fernando fue invitado a participar de una celebración junto a la comunidad peruana de San Fernando. Más de cien personas compartieron el almuerzo y Alex Campbell entregó a la comunidad un obsequio reafirmando su compromiso para “lograr un San Fernando unido y con oportunidades para todos.”

Últimas Noticias