edición 7359 - visitas hoy 49563

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Rial denunció a su ex mujer por injurias y extorsión

Jorge Rial denunció a su ex mujer por injurias y extorsión
Luego de que Silvia D'Auro saliera en la portada de la Revista Noticias asegurando que el conductor cobra dinero por proteger políticos, Jorge Rial denunció a su ex mujer y le pidió una tregua en cámara. "Sos mi ex, no te conviertas en la ex madre de tus hijas", le advirtió.
El enfrentamiento entre ambos, que lleva más de un año, recrudeció este fin de semana cuando la rubia brindó un reportaje en el que dio detalles del sistema que el periodista utilizaría para ayudar a funcionarios en los reportajes que les hace en su programa en Radio La Red.

Frente a esto, ayer Rial tomó el toro por las astas y desde "Ciudad Gótika" comenzó con su descargo. "Voy a derrumbar cada mentira que dijo de la peor manera. Mis abogados están metiendo dos causas graves: injurias y extorsión", anticipó.

Minutos más tarde, en su cuenta de Twitter, dio los detalles de cada denuncia, con número de expediente y juez a cargo, y explicó que seguirá el camino legal y no por los medios.

"Voy a actuar en la Justicia, no como le gusta a ella con lo mediático. Yo vi la vergüenza de mis hijas. Ellas saben todo. Lo peor es salir a contar intimidades. Eso no hay manera de remediarlo. Lo mío sí. Yo ya había avisado que iba a ser extorsionado porque yo recibí amenazas telefónicas hace meses. Y quiero que muestre todo", aseguró.

Luego, en "Intrusos", utilizó un largo bloque para volver sobre el tema y muy enojado. "Podría ser hiriente, malo y no lo voy a ser porque vi este fin de semana la vergüenza en la mirada de mis hijas. Sintieron vergüenza de la señora que salió en esa tapa. Ella sintieron vergüenza de que hablaran de ellas, que las involucraran, que mintieran", agregó.

"Sos mi ex, hace más de un año que lo sos, por elección. Quedate en eso, no te conviertas en la ex madre de tus hijas. Eso sería terrible, eso sería una no vuelta atrás, eso sería lo peor que te puede pasar. Te repito: no te conviertas en la ex de tus hijas", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias