www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9371




Encuesta

Está de acuerdo con la estatización del Tren de la costa?

Si

No

Ns/Nc








29/01/2013 - 0:29 | Espectáculos /

La ex mujer de Jorge Rial reveló intimidades del conductor

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  
|

Silvia D'Auro, ex mujer de Jorge Rial, aseguró en una entrevista con la revista Noticias que el conductor les cobra a encumbrados funcionarios y presidenciables a cambio de protección periodística. "Llegaban motos con dinero de políticos", lanzó, respecto de su ex marido y la oficina comercial que ella comandaba cuando estaban casados.



En pleno divorcio controvertido, D'Auro pasa sus vacaciones en Punta del Este y allí accedió a contar todo, aún sabiendo que su palabras generarían un terremoto mediático y judicial. De todos modos le contó al corresponsal de la publicación semanal que Rial cobra dinero en negro y aseguró que se separó "porque las cosas se desgastaron, el medio corrompe, el poder corrompe".

Así, afirmó que el poder de su ex marido radica en el micrófono, porque "le encanta ser el más malo".

"Yo manejaba las relaciones comerciales pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera -detalló-. Él conoce como se maneja este tema mejor que nadie".

Y explicó que el listado de políticos favorecidos por Rial había que buscarlo en los PNT del programa de televisión, refiriéndose aparentemente a Mauricio y Jorge Macri, Daniel Scioli, Sergio Massa, Francisco De Narváez y Florencio Randazzo. El manejo comercial de la productora del matrimonio, Ideas + Ideas, siempre estuvo en manos de D'Auro.

Irritada por la forma controvertida en que se está llevando adelante su divorcio y enojada de las acusaciones de ser una mala madre que difundió su ex, Silvia D'Auro se defendió públicamente en la entrevista que ilustra la tapa de la publicación semanal. "Yo llevaba a las nenas al colegio, me iba a la oficina y cuando volvía me bajaba de los tacos, me ponía un broche en el pelo y les preparaba la cena. Si ponerles límites a tus hijas es ser mala madre", deslizó.

Finalmente, la ex esposa de Rial aseguró que, en tiempos en que estaba casada con el conductor, él le confesó una infidelidad y que la relación con "La Niña" Loly, a quien insiste en llamar Mariana, "no fue la primera ni será la última. Después de aquella confesión me di cuenta de que Rial nunca me había sido fiel". (Reporter)

Volver

  Google www.elcomercioonline.com.ar
 

-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declaran “insalubre” la labor hospitalaria en la provincia

Se realizó en Tigre la primera Cumbre de Intendentes contra l...

Expo colectividades 2013 llega a Ingeniero Maschwitz

Cantero dijo ser el principal responsable del descenso de Ind...

Se sorteó el fixture del top 14. El clásico Sic-Casi se juega...

Boca venció a Arsenal con una celebrada reaparición de Riquel...

Economía >>

Información General >>

La harina aumentó más de un 200%: Obreros panaderos acusan a ...

Volvieron a aumentar los precios de los combustibles

Los supermercadistas “son chorros”, porque “se les va la mano...

Tras nuevos aumentos, estacioneros estudian “plan de lucha” p...

La Corte frenó la reforma de la Magistratura

Más de 1,2 millones de turistas recorrerán el país durante el...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Violetta es el gran éxito juvenil del momento y salta al teat...

Celebrity Splash tuvo dos nuevos famosos eliminados: Soffritt...

Campanella molesto con Disney Channel

El Papa bendijo a motociclistas que se acercaron al Vaticano ...

Hay alerta preventivo en Nicaragua por sismos en el Pacifico...

Procesan a ocho bomberos por trágico incendio en discoteca Ki...

Política >>

Policiales >>

Gesto político de Scioli para negociar candidatos con Cristin...

El PRO descarta a De Narváez y analiza ir en provincia sólo c...

Alex Campbell: “Tenemos que unirnos contra la corrupción”

Vestidos como rabinos entran a un banco en Villa Urquiza y sa...

Al menos un herido por choque entre 4 autos en la Panamerican...

Detienen a tres hermanos tras tiroteo con policías en Boulogn...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ