edición 7358 - visitas hoy 37912

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre despide octubre con un varieté teatral

Hombre mirando al Sudeste
El próximo fin de semana Teresa Parodi y Raúl Carnota se reunirán en el Teatro Hindú para desplegar toda su música. Además, regresa la obra “Postparto” y llega al Niní Marshall “Hombre mirando al Sudeste”.
Octubre finaliza con una programación recargada para todos los gustos. Para quienes no tuvieron la posibilidad de verla, vuelve “Postparto”, una comedia protagonizada por Victoria Onetto, Laura Azcurra y Celeste García Satur.

Las actrices subirán a escena el próximo sábado 27, a partir de las 21 hs, en el Teatro Hindú de Don Torcuato. La historia se centra en tres historias de mujeres que se convierten en madres y, a partir de la llegada de un bebé, sus vidas cambian radicalmente.

Además, el domingo 28, en el mismo teatro, se viene el encuentro de dos grandes de la música, Teresa Parodi Y Raúl Carnota. La cita será a las 20 hs y en el escenario, estos amigos, que han compartido canciones desde hace décadas, como “Doña Froilana” o “Ña Poli” repasarán ésas y otras letras escritas en conjunto y también de la cosecha de cada uno.

El Teatro Niní Marshall también abrirá sus puertas. En esta oportunidad será para recibir la obra “Hombre mirando al Sudeste”, una historia interpretada por los reconocidos actores, Lito Cruz y Alejo Ortiz, que se presentará el domingo 28, a las 20 hs.

Esta versión, de la película estrenada en 1986, propone recrear en el escenario la historia de Rantés y el Dr. Denis, su vínculo en un hospital psiquiátrico, el Borda, y la discusión de los límites en la locura y lo real.

Cabe destacar que el show musical de David Lebon, “Parado en el medio de la vida”, programado para este viernes 26 en el Teatro Pacheco, queda suspendido hasta nuevo aviso debido a razones personales del artista.

Entradas
-Teatro Niní Marshall
(Perú 1401, Tigre)
En el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

-Teatro Hindú Club
(Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación Don Torcuato Oeste – 4513-2521 /23

Últimas Noticias