edición 7332 - visitas hoy 25908

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez dijo que Antonio Gasalla no la traicionó

Susana Giménez dijo que Antonio Gasalla no la traicionó
Susana Giménez acompañó a su ex pareja y amigo Ricardo Darín en la avant-premiere de "Elefante blanco" y fue consultada por la prensa sobre la incorporación de Antonio Gasalla a "Bailando por un sueño" y el alejamiento de su propio programa. "Esto es un negocio", dijo la diva, para justificar la ida de su humorista favorito.
"Esto no es traición. Esto es un negocio y cada uno puede hacer lo que se le de la gana", dijo Susana Giménez sobre el pase de Antonio Gasalla a las filas de Marcelo Tinelli, consultada en el pre-estreno de la cinta de Pablo Trapero.

La diva de los teléfonos eligió hablar para poner fin a los rumores que desde el fin de semana, cuando se supo que Gasalla sería jurado del "Bailando", indicaban que ella estaba particularmente molesta con su ahora ex compañero de ciclo en Telefe.

"Yo lo llamé a ver si iba a estar y fue muy cordial la relación como lo fue siempre. Si le pagan mejor en otro lado que vaya a otro lado, yo hubiera hecho lo mismo", dijo Susana, para terminar con cualquier habladuría sobre un posible enojo de su parte para con el cómico, consultada por gran cantidad de movileros que la esperaban a la salida de la avant-premiere de "Elefante blanco".

El fin de semana se conoció la noticia de la incorporación de Gasalla a "Bailando por un sueño", después de haber negociado tanto con Telefe como con Ideas del Sur y haber aceptado la propuesta de Tinelli por ser más productiva tanto profesional como económicamente. (Reporter)

Últimas Noticias