edición 7361 - visitas hoy 14872

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una psicologa y sus tres hijos fueron asaltados por tres ladrones en su casa de San Isidro

Una psicóloga y sus tres hijos fueron asaltados en su casa de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro, por tres delincuentes fuertemente armados que luego de maniatar a las víctimas robaron dinero y objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en una vivienda de dos pisos situada en la calle Serrano al 900, entre Monseñor Calcagno y la avenida Santa Rita, cuando la mujer, identificada como María José Bartolomé, salía de su domicilio junto a sus tres hijos menores de edad.

En ese momento tres hombres armados sorprendieron a la psicóloga y a punta de pistola la obligaron, junto a sus chicos, a entrar con ellos a su casa.

Los voceros indicaron que una vez adentro del domicilio los malhechores llevaron a la profesional y a los menores a una de las habitaciones, donde los ataron de manos con precintos plásticos.

Con las víctimas controladas, los asaltantes, quienes tenían entre 25 y 30 años, comenzaron a recorrer los distintos ambientes del lugar en busca de dinero y valores.

En pocos minutos los delincuentes encontraron una caja fuerte que la mujer tenía en su habitación. De allí sustrajeron una importante suma de dinero en pesos y dólares.

Luego los maleantes se apoderaron también de otros valores y pertenencias de las víctimas como relojes, teléfonos celulares y objetos de electrónica.
Casi media hora después de haber entrado a la casa, los ladrones juntaron todo lo robado y escaparon.

Según se informó, la dueña de casa logró liberarse de los precintos plásticos y llamó a la policía, tras lo cual agentes de la comisaría 3ra. de San Isidro se hicieron presentes en el lugar.

De acuerdo con las sospechas de los policías, los ladrones habrían conocido los movimientos de la familia y habrían estado esperando a la mujer y sus hijos en la puerta de la casa para concretar el atraco.

En el lugar trabajaron además agentes de la Policía Científica, quienes con la orden del fiscal de Boulogne Sergio Szyldergemejn secuestraron las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en los accesos a la vivienda para identificar a los ladrones.

Últimas Noticias