edición 7332 - visitas hoy 9221

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín celebró los 80 años de José León Suárez

San Martín celebró los 80 años de José León Suárez
El intendente Gabriel Katopodis compartió con los vecinos del distrito una jornada de actividades y espectáculos. El cierre estuvo a cargo del reconocido cantante folclórico Antonio Tarragó Ros.
Para celebrar el cumpleaños N° 80 de José León Suárez, el Municipio de San Martín organizó el encuentro “Barrio, lucha y sueños”, donde los vecinos disfrutaron de actividades y espectáculos públicos al aire libre.

Durante el festejo, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, destacó: “Estamos muy contentos de celebrar los 80 años de un barrio que trabajó y se esforzó mucho por salir adelante. Hoy estamos reafirmando nuestro compromiso con esta barriada y con toda su gente, a través de la seguridad y las obras que se están llevando a cabo. Pero también estamos festejando, recuperando la fiesta popular y la música en familia”.

El evento se realizó en Plaza Maquinista Savio, donde los sanmartinenses participaron de talleres de folclore, malabares, teatro y sonido; clínicas de fútbol y tenis; muralismo en vivo; radio abierta; y disfrutaron de muestras de murga y folclore de escuelas de la zona. Además, se presentaron los ballets “La Nueva Senda” y “Pilchas Gauchas”, del solista Santiago Pereyra; y bandas como “Grupo Encuentro”, “Los Fantasmas” y “Yamil para vos”, entre otras.

El cierre estuvo a cargo del reconocido cantante folclórico Antonio Tarragó Ros, quien realizó un gran show para todos los vecinos. “A todo músico lo honra mucho ser llamado para un festejo, es muy conmovedor que hayan convocado a un artista popular como yo, de raíz folclórica, comprometido con el pueblo y con el barrio”, aseguró Tarragó Ros.

Por último, el Jefe Comunal agradeció al músico su presencia, y señaló “nos pone muy contentos tener a un amigo, a un artista argentino extraordinario y que prestigia este festejo”. El encuentro finalizó con un gran show de fuegos artificiales.

Últimas Noticias