edición 7361 - visitas hoy 35773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aníbal Fernández: “suena obsceno” que Scioli manifieste aspiración presidencial “ante las necesidades del pueblo”

El senador kirchnerista Aníbal Fernández consideró hoy que "suena obsceno" que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, haya manifestado sus aspiraciones presidenciales para 2015 el pasado fin de semana "ante tantas necesidades por parte del pueblo" y reclamó a quienes analicen postularse que "se olviden de la candidatura hasta que tenga un tiempo razonable".
Fernández destacó que Scioli "tiene derecho a ser candidato, por supuesto, se lo garantiza la constitución nacional", pero insistió con que "hoy suena obsceno hablar de eso" porque todavía "faltan 1.259 días para que se vaya a elecciones nuevamente".

"No es para Scioli, yo no soy quién para llamarle la atención. En el marco de todos los que tengan la voluntad de hacerlo, que trabajen, nadie le va a decir que no, que se esfuercen, que hagan todo lo que puedan hacer para instalarse y la sociedad los reconozca como tales, pero que se olviden de la candidatura hasta que tenga un tiempo razonable", dijo el senador al programa Baires Directo de Telefé.

Últimas Noticias