edición 7353 - visitas hoy 52427

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rihanna debutará en cine con un desnudo

Rihanna debutará en cine con un desnudo
Mientras se rumorea que tiene un romance con el actor estadounidense Ashton Kutcher, la cantante Rihanna se apresta a debutar como actriz en "Battleship", una película en la que se la podrá ver desnuda y que -según dijo la artista- la ayudó a tener confianza a sí misma.
"Cuando más me desnudaba, más cómoda me sentía, sólo tuve que enfrentarme con mis miedos. Siempre encuentras algo mal, algo con lo que no te sientes bien, y una cosa lleva a la otra y te avergüenzas y eres conciente de ello", contó Rihanna, en una entrevista con una revista británica citada por el portal español ABC.

"Después de un rato pensé '¿Qué es lo peor que puede pasar?' y empecé a ser más atrevida", recordó la artista, para luego resaltar que puede que esta no sea la solución para todos los que tienen complejos.

Con respecto a lo que significó el rodaje de la cinta, Rihanna contó que tuvo que realizar mucho esfuerzo físico, sobre todo por tener que portar pesadas armas de fuego.

"Tuve que entrenarme con un entrenador personal, como un soldado, fue horrible, pero es divertido. Las armas eran realmente pesadas, por lo que tuve primero que ensayar con un saco de arena de cinco kilos", reveló.

Rihanna parece encontrarse así en una etapa muy feliz tanto en la vida profesional como en lo sentimental. Es que además de estar en la cima de su carrera, circularon rumores de que mantiene una relación amorosa con el actor Ashton Kutcher.

Según los rumores, la barbadense tiene intenciones de pasar el verano boreal con el ex de Demi Moore, mientras ella participa de algunos festivales de música en Europa. (Reporter)

Últimas Noticias