edición 7353 - visitas hoy 49267

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Taylor Swift desbanca del primer lugar a Lady Gaga como la cantante que más dinero recaudó

Después de convertirse en la más ganadora de todos los artistas musicales, Lady Gaga finalmente fue destronada por Taylor Swift como la cantante que más recaudó durante el año 2011.
Con más de 35 millones de dólares, Taylor Swift se transformó en la intérprete que más dinero embolsó y desplazó a la reina del Twitter y Facebook Lady Gaga, gracias a los ingresos de su disco "Speak now", del que vendió 1,8 millones de copias en Estados Unidos.

La estrella del country, con sus 35,7 millones de dólares, lidera el ranking de las 40 artistas que más dinero ganó el año pasado gracias a las giras y las ventas de sus discos, incluyendo las ganancias por derechos de autor.

Taylor Swift desbancó, así, a Lady Gaga, quien facturó 25 millones de dólares y pasó a la cuarta ubicación.

El segundo lugar de la lista es para la banda irlandesa U2, gracias a los 32,1 millones de dólares recaudados en gran medida durante su gira "360 grados", seguida por Kenny Chesney con 29,8 millones de dólares.

Los otros artistas que ocuparon lugares destacados fueron el rapero Lil Wayne (5), con 23,1 millones, y Bon Jovi (7) con 19,8 millones, seguido por Celine Dion (8) y sus 14,2 millones de dólares. (Reporter)

Últimas Noticias