edición 7333 - visitas hoy 31984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregaron más de 5 mil tarjetas SUBE en las delegaciones municipales de Tigre

Entregaron más de 5 mil tarjetas SUBE en las delegaciones municipales de Tigre
Los vecinos pueden dirigirse a las delegaciones del Municipio para gestionar el plástico. La SUBE permite viajar en el transporte público de pasajeros del área metropolitana recargando efectivo en una sola tarjeta que, ante el simple acercamiento a la maquina lectora, descuenta el valor del viaje realizado.
En un operativo en conjunto, el Municipio de Tigre y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, ya entregaron más de 5000 tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en las delegaciones municipales.

A días de comenzar el nuevo régimen, aquellos vecinos que aún no realizaron el trámite pueden dirigirse a las Delegaciones del Municipio para obtener el plástico de manera gratuita. Aquellos interesados debe Presentar DNI / LE / LC / Pasaporte o Cédula de la Policía Federal y completar el formulario.

Cabe destacar que esta tarjeta se tramita a beneficiarios a partir de los 3 años de edad y se entregan una por persona.

La SUBE permite viajar en en el transporte público de pasajeros del área metropolitana recargando efectivo en una sola tarjeta que, ante el simple acercamiento a la maquina lectora, descuenta el valor del viaje realizado.

Para consultas, se puede llamar al 0800-777-SUBE (7823).

Últimas Noticias