edición 7359 - visitas hoy 51489

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un policía mató a su esposa de cuatro balazos y luego trato de suicidarse disparándose en la cara

Un efectivo de la Policía Bonaerense mató de cuatro balazos a su esposa y luego intentó suicidarse disparándose un tiro en la cara en una casa de la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.
Un jefe policial informó esta mañana a DyN que el teniente primero Claudio Alejandro Ibarra, numerario de la comisaría tercera de Malvinas Argentinas, permanecía internado hoy "en delicado estado de salud" en una sala de terapia intensiva del hospital de Pablo Nogués.

El hecho se desencadenó en las primeras horas de ayer en una casa de la calle Olivos al 500, en la zona oeste del conurbano bonaerense, donde luego de una discusión el oficial de policía mató a su esposa, María Salomé Suma, de 32 años, y luego intentó suicidarse disparándose un tiro en la cara.

Lo ocurrido es investigado por la comisaría cuarta de Malvinas Argentinas, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio y tentativa de suicidio", con intervención de la Fiscalía Descentralizada 22 que depende de los tribunales de San Martín.

Últimas Noticias